Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (289)
    Reglas (190)
    Equipo (233)
    Sucesos (207)
      Tramas
    Aventuras (138)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 8 de agosto de 2020


 

Pezaku de 3461

Posible huelga de pel-les

Se plantea una posible parada dentro de la liga de pel-les debido a una huelga de jugadores a causa de las bajadas de sus sueldos. La actual oferta masiva de jugadores de una calidad considerable, hace que el mercado de los equipos no sea capaz de asimilarla y por tanto las contrataciones sean cada vez con sueldos menores y los jugadores ya contratados por los equipos vean sus contratos renegociados para evitar ser sustituídos por jóvenes promesas mucho más baratas para sus contratadores. Es difícil saber como puede acabar este problema, pero lo que es claro es que el deporte es una salida fácil y muy ansiada de la pobreza y de los planetas más atrasados.


La holovisión ocio mayoritario

Según una encuesta en la mayor parte de lo núcleos urbanos representativos de la R.F.P. un 81,3% de los ciudadanos de la República tienen en la holovisión si principal y casi único elemento de ocio. La liga de pel-les es sin duda el evento más seguido, seguido de cerca por las holonovelas... Obviamente cada uno con su propio grupo de género y edad completamente diferenciado. Los jóvenes son el grupo más llamativo ya que es donde hay una mayor cantidad (el 47,8 %) de individuos que prefieren otras formas de ocio, entre los que se cuentan desde la GWW a las bandas callejeras.


18 muertos en Vettera

18 muertos y 47 heridos al estrellarse una nave de transporte de mercancías contra una torre comercial. Aún se desconocen las causas por las que aparentemente el vehículo perdió el control y fue a chocar contra el edificio. Por suerte al tratarse de una de las horas de menos actividad las bajas son mucho menores de lo que podrían haber sido, los responsables de la seguridad de la zona valoran que en una hora punta podría haber habido miles de muertos. Aunque las autoridades encargadas del caso no han querido revelar nada ya han aparecido fuentes que se han atrevido a suponer que podría tratarse de un hecho provocado y que podría ser el atentado de una potencia extranjera o una especie de prueba para el gobierno de Ayala en plena campaña de reelección.


Le apuntan con una pistola y ni se inmuta

La Erel Niarla Son sufrió un atentado fallido en su visita a la frontera con el Sector Libertad. El fallido atacante que responde a las siglas de H. B. llegó a superar el cerco de seguridad y plantarse delante de la Erel sheller, pero al apuntarla con su arma tuvo un momento de duda que aprovecharon los servicios de seguridad para echársele encima y abortar su intento de asesinato. El público que no se dejó dominar por el pánico inicial se sorprendió por la entereza de la diplomática sheller que en ningún momento hizo ademán de temer por su vida y que se mostró poco afectada en la rueda de prensa posterior.


El futuro es el mercado verriano

En una entrevista al programa '20 horas con...' dedicado al resurgimiento de las empresas farmacéuticas el director de Gour Médica, Miquel Fina, declaró que el futuro de la farmacología y su mercado estaba en el Imperio Verriano. Irónicamente añadió que no solo sería un gran golpe de efecto el conseguir los billones de verrianos como clientes potenciales, si no que él piensa más en los otros seres a los que controlan y sobretodo lo que puede aportar esta raza a la investigación genética. 'Sin duda, los verrianos son una de las sociedades más aislacionistas y extrañas que existen. Y que mejor saben guardar sus secretos, pero algún día se sabrán. Y quién logre revelarlos será alguien poderoso.' Fueron sus palabras.


La Marca vuelve a la carga

Tras la aparente calma del último mes el Gobernador Furis de la Rosa ha anunciado su intención de echar 'de una vez por todas' al usurpador gobierno del Sector Libertad y darles la verdadera liberación que merecen sus ciudadanos. Según el ex-almirante el yugo bajo el que les tiene sometido el gobierno que presume de ser populista tiene sus días contados y no podrá soportar la presión tanto interna como externa a la que está siendo sometido. Aún se está a la espera de las reacciones del resto de potencias galácticas ante el aviso de La Marca.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G 'Noticias con Mayúsculas'

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Si los adversarios se desarman tanto mejor. Si rehusan a desarmarse los desarmaremos nosotros.»

Stalin