Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 2 de marzo de 2021


 

MANILLAS DE SEGURIDAD M-FLAT

Las manillas de seguridad MFlat, de la compañía FlatCheck, son el instrumento perfecto para un control eficaz de gente peligrosa permitiéndoles asimismo una libertad de movimientos increíble dentro de un área de seguridad.

Con las manillas MFlat se puede gestionar eficazmente los trabajos forzados de los reclusos, o tener un control inmediato de cualquier problema de orden en el centro de reclusión, o allí donde se encuentren los elementos a controlar.

Las manillas MFlat, en cualquiera de sus modelos, están formadas realmente por 4 manillas independientes, dos para las muñecas y dos para los tobillos y formando todas 4 un conjunto único. Cada manilla incorpora, aparte del mecanismo de cierre y apertura típico, un receptor, un controlador de aperturas indebidas, un potente electroimán y un pequeño dispositivo de castigo.

Su funcionamiento es simple. Estando las manillas separadas se colocan en los miembros del recluso, como ya hemos comentado una en cada muñeca y una en cada tobillo. Desde ese momento el recluso esta libre para moverse e interactuar con su entorno. Mientras, las manillas se encuentran bajo control de un Núcleo Integral Centralizado.

Desde este NIC, en cualquier momento se puede proceder a activar los electroimanes de cualquier juego de manillas. Estas vibran por espacio de dos segundos para avisar a su portador de que van a ser activadas y de esta manera pueda dejar de realizar cualquier acción que pudiese ser peligrosa para su integridad durante la unión de las manillas.

Pasado este lapsus de tiempo los electroimanes empiezan a funcionar atrayendo a su manilla correspondiente (muñeca con muñeca, tobillo con tobillo) primero con una fuerza pequeña, para convertirse en muy pocos segundos en una fuerza que nadie es capaz de separar.

Se puede activar desde solo las manillas de las muñecas de un recluso, para permitirle desplazarse, a los dos juegos; de un recluso en concreto a todas las controladas por el NIC. En casos muy especiales se pueden llegar a unir las cuatro manillas de un juego para tener inmovilizado al 100% al recluso.

Las cuatro manillas llevan incorporado un chip que las identifica en el NIC y asimismo identificarse entre ellas para las uniones. Además llevan un control que no les permite separarse mas de 2 metros de las otras (para impedir que se coloquen sueltas a diferentes individuos) y también otro control que detecta cuando el recluso se encuentra mas allá de una distancia máxima del NIC, juntándose automáticamente todas las 4 y iniciando una serie de descargas eléctricas.

Estas descargas eléctricas también son provocadas si se intenta reventar el cierre y no se tiene la suficiente habilidad. En términos de juego la acción de intentar abrir una cerradura sufrirá una penalización de –10 a la tirada. Y recuerda que realmente el juego de manillas esta formado por ¡4 Cerraduras!

El traslado de reclusos entre centros se realiza en unos vehículos preparados, que incorporan un pequeño NIC, básicamente para el control de posibles huidas. Y mediante el PADD MFlat zF es posible cambiar en el juego de manillas el NIC del que depende. De esta manera es posible mantener un circuito que empiece en los calabozos de la comisaría, pase por el juzgado y llegue a la prisión, teniendo siempre bajo control a los maleantes.

Existen en la actualidad 3 modelos: el F (el básico), el 3F y el 5F. La diferencia básica radica en las posibilidades de regular en cada juego de manillas su radio máximo de cobertura del NIC y en el daño que pueden generar.

MFlat modelo F

Peso: 0,2 Kg cada manilla
Coste: 100 e.
Radio: hasta 500 mt.
Daño: de tipo 0 a 0+5

MFlat modelo 3F

Peso: 0,3 Kg cada manilla
Coste: 250 e.
Radio: hasta 1 Km
Daño: de tipo 0 (con cualquier modificador posible hasta +9) a I

MFlat modelo 5F

Peso: 0,3 Kg cada manilla
Coste: 500 e.
Radio: hasta 2,5 Km
Daño: de tipo 0 (cualquier modificador) a I+5

NIC F

Peso: 5 Kg cada manilla
Gestión de hasta 500 juegos de manillas
Coste: 1.500 e.

NIC 3F

Peso: 5 Kg cada manilla
Gestión de hasta 1.000 juegos de manillas
Coste: 5.000 e.

NIC 5F

Peso: 7,5 Kg cada manilla
Gestión de hasta 5.000 juegos de manillas
Coste: 15.000 e.

NIC Portátil

Peso: 2,5 Kg cada manilla
Gestión de hasta 25 juegos de manillas
Coste: 750 e.

PADD MFlat zF

Peso: 0,5 Kg cada manilla
Coste: 350 e.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Los verrianos nunca atacan honorablemente.»

Sgto. Instructor Gómez