Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (289)
    Reglas (190)
    Equipo (233)
    Sucesos (207)
      Tramas
    Aventuras (138)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 12 de agosto de 2020


 

Maku de 3461

Desmentido del gobierno sobre la guerra en el Sector Libertad

Durante el debate en "Información de hoy" el presidente Ayala negó tajantemente la acusación que los últimos días algunos grupos privados y organizaciones no-gubernamentales sobre el uso como arma política que presuntamente está haciendo la R.F.P. con la ayuda humanitaria al Sector Libertad. Algunas fuentes gubernamentales indican una posible investigación sobre quiénes han podido verter esos rumores y con qué intenciones, parece que la sombra de las elecciones tiene un lógico peso en las posibles causas.


Emotivo y vibrante encuentro en recuerdo de Paul Katarn

El partido de celebración del aniversario de la muerte de Paul Katarn fue un éxito. Aunque el equipo de los Kulbred de Ral tuvo grandes problemas para mantener el ritmo frente al combinado de los mejores jugadores de la liga, consiguió el empate final, quizás gracias al ligero bajón de ritmo final de las estrellas del pel-les. Fue un evento emotivo, sobretodo el momento en que el presidente Ylel Jovis dirigió unas palabras recordando a Katarn, no sólo como jugador y capitán, si no como persona y sobretodo como amigo.


Sofocado el incendio en la central eléctrica del barrio Sur

Ha tardado en sofocarse el incendio que se inició hace tres días en la Central Eléctrica de Barrio Sur en el sector más pobre de Vettera. Cabe la posibilidad de que haya sido un sabotaje, aunque las fuerzas del orden parecen haber desestimado esa posibilidad al no encontrar un posible móvil que la sustente.


Agrio futuro el del Navacoe

La Manifestación a favor del navacoe congregó ayer en la capital de Dala a casi diez millones de simpatizantes según sus organizadores, aunque las fuentes oficiales no confirman más de un par de millones escasos. El navacoe es un animal que se considera al borde de la extinción por la caza indiscriminada por la que es sometido por parte de los granjeros de las colonias de los sistemas fronterizos donde habita, además muchas organizaciones defienden que el animal posee una inteligencia considerable que ya por sí sola debería motivar el que fuera protegido.


Siguen los problemas en el caso Condor.

Quejas de los representantes de los damnificados del incendio del edificio Cóndor por presuntas irregularidades en el gabinete de investigación designado para aclarar el posible foco del incendio y si ha sido intencionado o un simple accidente. Según los diferentes representantes de víctimas parece que es bastante claro que al menos se trata de un caso de negligencia.


El polémico Caron Jkopse muestra sus diseños en Hegaton

"La moda es algo cíclico y que puede llegar a rayar la estupidez si se extrapola de la sociedad y de la cultura de su tiempo" son las polémicas palabras del diseñador Caron Jkopse en la presentación de su nueva colección de ropa que tuvo lugar en el Hotel Imperial de Hegatón Estrella. Pese a aluvión de preguntas de los periodistas respecto a esa afirmación en la rueda de prensa posterior, Jkopse no quiso hacer ningún tipo de comentario sobre el tema, probablemente a la espera de una entrevista en exclusiva que le han hecho famoso.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G 'Noticias con Mayúsculas'

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos.»

Hitler