Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 25 de febrero de 2021


 

AB-001 CA

La Corporación de Armas, una de las principales fabricantes de armamento en el espacio de la Federación con sede en la Baronía Hassel es la que ha diseñado y distribuye este nuevo modelo de arma que se ha hecho famosa gracias a Ramce, el famoso cazador de Keyllos.

El AB-001 es un brazalete de combate especialmente diseñado para ser un arma versátil, ligera y difícil de perder. Sus dimensiones son las siguientes: unos 4.5 cm de grosor y 30 cm de largo.

250

El AB-001 se coloca en el antebrazo rodeándolo y ante un estímulo, que no siempre tiene que ser el mismo si no que puede ser configurado de tal forma que sea personalizado para cada usuario, "alzaría" el cañón por el que sería disparado el proyectil. El estímulo puede ser desde un leve movimiento muscular hasta una palabra o una orden de un equipo electrónico conectado a él (con posibilidad de sensores de movimiento o vida si ya se quiere algo más caro y mejor equipado), la ventaja de este arma es que suele estar muy personalizada, por eso es la preferida de los deportistas de riesgo, como los Cazadores.

Los generadores del pulso están, así como la munición, alojados de forma circular alrededor del antebrazo. Este diseño permite que el usuario tenga libertad de movimientos además de una considerable facilidad a la hora de recargarlo.

Según la CA el AB es un arma más precisa que las pistolas corrientes, aunque algunas comparativas la califican como mucho menos potente. Según muchas publicaciones sobre armamento, realmente la escasa mejora de precisión no paga la gran pérdida de potencia.

El AB-001 brinda una protección tipo, 0/6 en antebrazos. Aunque requiere acostumbrarse al arma para poder hacer movimientos muy precisos o trabajar normalmente con el AB-001 puesto. Los usuarios que lo han probado dicen que después de un par de días ya ni te das cuenta que los llevas puestos.

El AB-001 no está pensado para trajes de vacío y otra serie de equipamiento especial (trajes desérticos, acuáticos, etc.). Aunque se podrían requerir modelos especiales adaptados a las necesidades de cada usuario, estos diseños especiales incrementarían un mínimo de 50 estándares el coste del equipo, incluyendo a veces el traje al que ha de ser adaptado.

Como arma cuerpo a cuerpo se puede utilizar tanto para golpear con el antebrazo como para parar, aunque es difícil de manejar sin cierto entrenamiento, para lo cuál se requiere o Armas Contundentes o Pelea (el DJ debería requerir que se suba algún punto en una de ellas desde la adquisición del equipo). Las estadísticas son: Fuerza necesaria 2, Daño I+1 Parada 2.

Nombre Tipo Mod. Balas CdF Alcance Ret. Coste Peso
AB-001 II -1 20 3 4/50/100/300/600 N 80 0.65

Da un -2 a las tiradas por ser más fácil apuntar con una parte de tu cuerpo.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Sí, hemos desertado, pero no hemos abandonado nuestras creencias. La República es nuestro hogar y siempre lo defenderemos.»

Furis de la Rosa