Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 28 de febrero de 2021


 

Senthoas el Oliero:

(Soldado de Fortuna)

Historia

Senthoas está acostumbrado a las batallas y a la jerarquía militar desde que nació, por las revueltas tan comunes en su planeta.

Cuando el vicealmirante les encarga la última misión del Grupo Exo LCMA, éste, sabiendo que dependían directamente del almirante, no se traga la historia, pero siendo como es, muy reservado, en lugar de discutirlo con los compañeros, opta por decirles que hay cosas que no cuadran y que se tiene que quedar a investigarlas en la nave, y que no va a la misión, pero que les informará de la investigación una vez vuelvan (él pensaba que no iban a tener demasiados problemas).

Cuando saltan por los aires sus compañeros, él se encuentra en la nave, y es el que comenta al almirante toda la treta del vicealmirante, y como está quemado de tanta traición, también por la putada que le gastan a Furis de la Rosa, habla con el almirante y le comunica que desea dejar temporalmente el ejército. Siendo que Senthoas es el que había avisado al almirante de las tretas de su vice, decide licenciarlo con honores y busca una profesión en la que pudiera dar rienda suelta a toda su violencia natural y en la que pudiera viajar sin problemas, mientras todo el asunto de Furis se enfriaba.

No tuvo demasiadas dificultades en formar parte del equipo titular de los Doros de Attica, uno de los mejores equipos de pel-les. Esta profesión le servia como una especie de cobertura, ya que económicamente le dejaba muy bien situado y al mismo tiempo podía aprovechar los viajes del equipo para mantener los contactos que ya tenía en los diferentes planetas, manteniendo así mismo contacto con la gente de Furis.

Durante su segunda temporada en el equipo, en uno de los desplazamientos para uno de los partidos, poco después del sabotaje sucedido en Lera, cuando se realizaba la exhibición del nuevo modelo de caza de la Armada, el Epsilón-B, mientras Senthoas se encontraba en la nave CMV Excelencia Reina de las Estrellas, reconoció a uno de los posibles saboteadores de Lera, éste estaba siendo investigado por el Almirante Mihail Behara de la Séptima Flota. Con el fin de mejorar sus relaciones con los de la Séptima, Senthoas intentó capturar al supuesto saboteador. El saboteador, aún no se sabe por qué estaba colocando cargas en toda la nave, con la intervención de Senthoas no se consiguió que no hubieran víctimas, ya que por lo menos hubieron 1.000 muertos, pero consiguió que al menos parte del pasaje y de la tripulación consiguieran salvar la vida.

En el presente año dadas las reformas en el campeonato de pel-les, que contará con liguillas y luego liga de equipos vencedores, lo cual limitará los viajes de los equipos, y después del atentado contra Furis de la Rosa, Senthoas, decide dejar la liga profesional de pel-les, y volver a su antiguo trabajo, ya que no militar, pues mercenario.

Descripción

Es un oliero de color negro verdoso y lengua azul de 2,90 de altura.

Personalidad

«No me toques, no me mires... mira, mejor: NO SIGAS RESPIRANDO»

Cómo jugarlo

El personaje es arisco si le molestan... por supuesto la cantidad de cosas que le molestan de los demás son casi todas.

Cree firmemente que la violencia es el primer método de resolución de conflictos... por supuesto todo lo que hacen los demás que le afecta de alguna manera es un conflicto.

Ficha

CUE:8 fue: 8 vit: 8 res: 8
DES:7 agi: 7 coo: 7 vel: 7
INT:8 mem: 4 log: 4 inv: 4
PRE:5 car: 3 vol: 3 apa: 3
INS:6 per: 6 int: 6 con: 6
PSI:0 pot: 0 sen: 0 imp: 0

Habilidades (valores sin atributos)

Habilidad Valor
Correr 5
G+ 8
G0 9
Nadar 10
Sigilo 10
Armas arrojadizas 5
Armas blancas 4
Armas contundentes 3
Armas de apoyo [Metralleta] 15
Armas de apoyo [Lanza cohetes] 5
Matar en silencio 15
Pelea 6
Pistola 10
Rifle 8
Esconderse 9
Observación 5
Orientación 5
Arnés multipropósito 10
Demoliciones 10
Op. armamento 5
Op. impulsores 2

Ocupaciones

- Soldado de fortuna

Capacidades especiales

- Insensible al frío (-20 ºC)
- Inmunidad PSI

Defectos

- Dormilón
- Arisco.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Pobre Adolf, todos te han traicionado y abandonado.»

Eva Brown