Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 28 de febrero de 2021


 

EMBLEMAS DE LA FLOTA DE LA R.F.P.

Todo el sistema defensivo de la República Federal de Planetas está centrado en sus poderosísimas armadas espaciales, estrictamente, todos los cuerpos militares (marinos espaciales, exos, pilotos espaciales, etc.) pertenecen a la Armada, pero, por tradición se considera miembros de la Armada sólo a las tripulaciones y tecnos de las Flotas Espaciales, el resto (aunque miembros) se les denomina: Infantes de Marina Espacial (encargada de hacer los desembarcos, los abordajes y controlar las zonas de superficie y estaciones orbitales), Fuerza Espacial (son los pilotos de los cazas y los cazabombarderos) y los Grupos Exo (encargados de la exploración y de las misiones especiales).

El campo sobre el que van los emblemas de cualquier miembros de la armada depende de la flota a la que estén destinados. Cada una de las flotas tiene su propio campo, siendo éstos los siguientes:

Primera flota

Primera Flota

Azur sobre blanco.

La primera flota es la flota destinada en la capital, Vettera, y es una de las más poderosas y mimadas por la opinión pública. Es una reserva estratégica de considerable valor y eficacia.

exo-aa-flota01b.jpg (16544 bytes)

exo-aa-flota02.jpg (7448 bytes)

Segunda Flota

Blanco sobre sable.

La segunda flota se ha ganado una merecida fama en las guerras verrianas. En ellas, fue la punta de lanza que resistió los ataques alienígenas hasta casi su destrucción. Su experiencia no tiene rival en la flota.

exo-aa-flota02b.jpg (16412 bytes)

exo-aa-flota03.jpg (7844 bytes)

Tercera Flota

Oro sobre Sinople

La tercera flota siempre ha sido la hermana de la segunda luchando codo con codo en la frontera verriana. Sin embargo, ahora ha sido trasladada a la frontera con la Federación

exo-aa-flota03b.jpg (21799 bytes)

exo-aa-flota04.jpg (8840 bytes)

Cuarta Flota

Sinople sobre sable

La cuarta flota está destinada en la frontera sheller y en los últimos años se ha destacado mucho con las acciones humanitarias llevadas a cabo en Grendell IV, planeta sheller donde estalló una epidemia de "muerte roja"

exo-aa-flota04b.jpg (18556 bytes)

exo-aa-flota05.jpg (8439 bytes)

Quinta Flota

Azur sobre plata

La quinta flota estaba destinada tradicionalmente en la Federación, pero la aparición de los Iroiendi la han llevado a su frontera como nueva base de operaciones. En palabras del presidente Ayala: "Son la primera defensa".

exo-aa-flota05b.jpg (16556 bytes)

exo-aa-flota06.jpg (9614 bytes)

Sexta Flota

Sangre sobre sable

La sexta flota se ha hecho famosa en los últimos años por la deserción de parte de sus efectivos siguiendo al famoso Furis de la Rosa. Sin embargo, eso no parece haber mermado su operativdad. Actualmente están combatiendo contra los piratas del Sector Libertad, en la antigua Oeon.

exo-aa-flota06b.jpg (19586 bytes)

exo-aa-flota07.jpg (10453 bytes)

Séptima Flota

Sangre sobre blanco

Su base de operaciones está en la frontera tyrana y fue formada en los últimos años de la guerra verriana por eso su historia aún carece de grandes gestos de armas.

exo-aa-flota07b.jpg (16411 bytes)

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Renuncié a mis deseos de conquista cuando descubrí que el premio sólo era el mundo.»

Ipalw Izkai