Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (289)
    Reglas (190)
    Equipo (233)
    Sucesos (207)
      Tramas
    Aventuras (138)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 4 de agosto de 2020


 

26 de Cuetku de 3460

La revista NC ha anunciado que tiene en su poder las fotos de la hija de Ayala en Bahía

La revista "NC, Noticias con Corazón" ha anunciado que ha conseguido las controvertidas fotos de la difunta hija de Ayala tomando el sol desnuda en las playas de Newa. Newa es un conocido destino de vacaciones (en el sistema Bahía, sector Palna) por ser el elegido por muchos famosos y habituales de la prensa amarilla refepera. Cabe recordar la historia que se publicó hace 6 meses en la que un periodista lixnel de nombre Mel Ahr consiguió burlar las impresionantes defensas de las instalaciones Bahía y además las medidas de seguridad adicionales del servicio secreto para, finalmente, conseguir fotografiar a la hija del presidente. En aquel momento se especuló sobre la veracidad de dichas fotos y, sobre todo, de su destino final. La desaparición de Mel Ahr fue un misterio añadido al asunto, aunque aún hoy hay quien asegura que dada su hazaña fue reclutado en secreto para los Grupos Exo. Al ser preguntado por la fuente de las fotos el director de NC, Hober Curran, dijo haberlas recibido de un informante anónimo mediante un portal de contacto en la GWW. Así mismo, ha asegurado que dichas fotos no serán publicadas por su revista en respeto al dolor de la familia.


Empieza la temporada de carreras en la federación

Se comienza a preparar la temporada de carreras en la Federación y su máximo exponente el circuito de Sigma 6 como fuerte final de la temporada. Mientras muchas empresas con intereses económicos comienzan a hacer anuncios para atraer a los equipos hacia sus productos, los dueños de las franquicias ultiman los contratos con los pilotos. Según los expertos este año será una competición muy reñida.


Finaliza el juicio contra los 15 de Hegaton

Por fin se ha fallado la sentencia del largo juicio contra los famosos "15 de Hegaton", donde se había acusado a 15 personas de desfalcar 12 de los más grandes casinos del sector mediante un complicado sistema tecnológico. El resultado ha sido cuando menos sorprendente ya que mientras dos de ellos han sido declarados inocentes (A.D.F. por inmunidad diplomática y F.G.T. por falta de pruebas en su contra), el resto han sido condenados a una serie de penas que va desde los 2 meses de cárcel hasta más de 5 años para la inmensa mayoría (7 de los imputados). La corporación Hegaton Multiestelar ha informado en una rueda de prensa su contento porque "se ha hecho justicia".


El enfrentamiento de Pel-les de Vettera finaliza sin definirse.

Los Gracos y los Broncos empatan en un gran partido. El último derby acontecido en la capital de la R.F.P. tuvo un resultado más que justo según la mayoría de los analistas deportivos y asistentes al evento. Aunque la arrolladora táctica ofensiva de los Broncos se encontró de bruces contra la sólida defensa de los Gracos el partido no fue nada aburrido. Tanto unos como otros demostraron que son capaces de todo y que son dos de los más preparados candidatos para ganar la liga.


Grave incidente en el espacio tyrano. Decenas de abritas muertos

La nave con bandera Abrita "Éxodo" ENF-3891 fue destruida por las defensas automáticas tyranas de la frontera de Arion. Fuentes oficial del Imperio Tyrano atribuyen la desgracia a que dicha nave se desvió de la ruta prefijada y los sistemas automáticos lo consideraron una violación del espacio tyrano. Dichas fuentes también añaden que la nave no respondió a los avisos y por tanto niegan cualquier tipo de responsabilidad.


La oposición al Presidente Ayala busca desesperadamente un candidato

La cercanía de la campaña presidencial se ve ensombrecida por la falta de candidatos viables. Parece que la supremacía de César Ayala no es puesta en duda ni por su partido ni por sus oponentes. Tras la retirada del conservador Felipe Kazius, parece que no se encuentra ningún sucesor viable. Mientras tanto los ecologistas siguen mostrando su apoyo al qatar Pior Branchos, aunque le falta carisma para superar las acusaciones de ecoterrorista que se han vertido contra él.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Ayala miente.»

Ed Thiers