Exo
 Ayudas
    Afición (60)
    Ambientación (287)
    Reglas (187)
    Equipo (230)
    Sucesos (205)
      Tramas
    Aventuras (136)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 31 de mayo de 2020


 

22 de Pezaku de 3460

Se abrirá una investigación para resolver los atentados de Arian-ba

El Barón Erryl Hassel anunció ayer a los medios que ha petición suya se abriría una comisión de investigación para esclarecer las responsabilidades en el atentado de Arian-ba. Al parecer la presión de la opinión pública y de ciertos sectores de la R.F.P. ha sido lo suficientemente fuerte como para que la Baronía tomara el asunto con la seriedad que requiere. Recordemos que el 25 de Maku en la estación orbital Arian-ba una explosión (debida según parecen apuntar todos los indicios a un sabotaje) segó la vida de 29 seres e hirió gravemente a cerca de un centenar, en un principio todas las fuentes gubernamentales apuntaban a un atentado por parte del Ducado de Wintell pero pruebas posteriores parecen implicar a parte del propio gobierno de Hassel o incluso elementos terroristas provenientes de la R.F.P. o el ya extinto Imperio de Oeon.


Restos arqueológicos en Angaaze

400

Aunque no se han podido conseguir fotografías que corroboren la información siguen llegando noticias del descubrimiento de un objeto en un planeta sin determinar del sistema Angaaze en el Sector Libertad. Al parecer durante un fuerte bombardeo de una las partes en conflicto parte del suelo se hundió desenterrando una gran estructura alienígena (visible desde la parte externa de la atmósfera) que se ha descrito como "una extraña construcción negra con un acabado muy pulido". Pese al despliegue informativo que se ha dado al conflicto, no se ha podido descubrir ningún dato más relativo a este evento, ya que se trata de una de las zonas más peligrosas con continuos y cruentos enfrentamientos.


Conflictos piratas en Mass-Krm

Continúa la actividad pirata en el espacio del Pueblo Sheller, aunque en este caso todos los datos parecen apuntar a los verrianos de Veria que constantemente asedian el sector de Mass-Krm. Un grupo científico que investigaba en un sistema de Mass-Krm cerca de la frontera con Veria fue atacado y se perdió el contacto con él. La única pista que se tiene es una comunicación de una señal de emergencia interrumpida cuando comunicaban que estaban siendo atacados. Al parecer el grupo se hallaba cerca de su objetivo que constía en investigar los datos de naturaleza anómala recibidos por una de sus sondas astronómicas.


Un nuevo deporte inicia su primer campeonato en Erbiun

Jema Estiro la famosa actriz de holonovelas inauguró antesdeayer el primer campeonato de CLA. El CLA o Caída Libre Atmosférica ha adquirido un gran renombre en los últimos dos años sobretodo en los sectores de Ambaler y Vialereid con la creación de un par de federaciones sectoriales hace escasamente 3 meses. Este primer campeonato tendrá lugar en el sistema Erbiun, en un planeta cercano a la frontera de los dos sectores donde las condiciones son propicias debido a la densidad de la atmósfera y los ligeros vientos siempre cambiantes. Para los que nunca hayan visto este "deporte" consiste en lanzarse desde una nave al borde de la atmósfera con una vaina dirigible o con un traje protector y jetpack e intentar caer en un punto determinado mientras se compensa la fuerza de la gravedad.


¡Realidad virtual sin periféricos! ¿Una nueva realidad?

Hegatón Multiestelar de mano de su subsidiaria Comunicaciones Adane anuncia para finales de este año o principios del 3461 el lanzamiento del primer proyector holográfico interactivo. Según la publicidad que ha distribuido la empresa, este nuevo aparato electrónico permitiría el poder relacionarse y actuar sobre los programas y emisiones proyectados en nuestro propio salón sin necesidad de ningún otro tipo de periféricos extra (como eran hasta ahora los táctores). Muchos científicos han tachado tamaña afirmación de imposible y alguna empresa rival está considerando unirse a ciertos grupos de consumidores para denunciar a la HM por publicidad engañosa. Sin duda dicho descubrimiento supondría un gran avance, y no sólo a la tecnología del ocio.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Si veis que a vuestro vecino se le está quemando la casa, ¿no le prestaríais vuestra manguera para ayudarle a apagar el incendio?»

F. D. Roosevelt