Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (297)
    Reglas (197)
    Equipo (239)
    Sucesos (213)
      Tramas
    Aventuras (144)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 28 de febrero de 2021


 

EMILIA ARUZBI
Agente del SSR

Historia

Nacida en la colonia Culbrid en Arabar la pequeña Emilia destacó enseguida en este entorno minero como un ser de extremada inteligencia y madurez. Sus padres viendo que era la única salida que tenían dentro de sus escasos recursos para darle una educación digna la inscribieron en una academia militar cercana. Al pasar las primeras evaluaciones la joven Emilia superó todas las espectativas y demostró una increíble adaptabilidad y ansias de conocimiento, sin duda fue por esto por lo que llamó la atención del Servicio Secreto de la República.

A los 16 años, tras llevar tan sólo uno en la academia, fue reclutada para el entrenamiento básico del SSR. Claro está que ella no lo sabía, se lo había presentado como un programa especial para alumnos adelantados. El entrenamiento fue muy duro pero Emilia lo soportó sin problemas, demostrando una gran resistencia y entereza. No tardó mucho en descubrir la verdad y eso solamente sirvió para que se aplicara con más fuerza y ahínco en sus estudios y entrenamientos. Al poco tiempo ya empezó a recibir llamadas para misiones, incluso sin haber acabado su formación, muchas eran pruebas en sí mismas pero otras eran formas de aprovechar todo su potencial en momentos en que sus servicios eran necesarios.

Pese a su juventud Emilia es una agente con mucha experiencia y con gran número a sus espaldas, pero esto no es de todo algo positivo. Emilia tiene una muy mala reputación dentro del SSR ya que ninguno de los compañeros que han trabajado con ella ha logrado sobrevivir más de dos misiones en su compañía. Aunque nunca se ha demostrado que fuera culpa de Emilia, si no que siempre las bajas se han debido a fallos de los propios agentes fallecidos, pero el estigma de las estadísticas la han designado como "la compañera de la muerte" y claro está que ningún agente aceptará de buen grado un destino con ella.

Especializada en misiones de infiltración y de investigación interna dentro de la R.F.P., Emilia ha viajado de un extremo a otro dentro de la República desde Ral a Caliste pasando por Derea. Ya ha trabajado dentro de corporaciones, equipos de pel-les, gobiernos y cualquier otra empresa o entidad en la que la República pudiera tener intereses o pudieran acceder a ellos. En estos últimos años la caída de Oeon y las actividades de FaRaLi dentro del territorio federal la ha tenido muy ocupada, así como un gran número de entidades criminales de la propia R.F.P. entre las que se podría incluir algunas grandes corporaciones.

Sus últimas misiones incluyen la investigación del asesinato de una figura pública del pel-les, donde conoció a su actual compañero Shane Jackson un jugador profesional de este deporte. Aunque esta relación no está bien vista por sus mandos, Shane ha demostrado ser una gran ayuda además de una estupenda pantalla de cobertura, mientras siga ignorando el verdadero empleo de Emilia no parecen dispuestos a tomar "medidas especiales".

Descripción

192

Emilia es una hermosa chica de tez morena casi dorada que se encuentra en la plenitud de sus facultades físicas. Pese a su aspecto frágil y delicado es tremendamente atlética y puede una gran sorpresa a sus contrincantes, sabiendo además sacar el mejor partido al factor sorpresa. Todos los que la conocen coinciden en que su mayor atractivo reside en sus ojos negros y profundos, pero con una intensa mirada que parece un tremendo incendio capaz de incinerar a quién observan.

Suele llevar el cabello corto ondulado pero un gran volumen, peinado en media melena repartido por igual entre los dos lados de su cabeza enmarcando perfectamente su cara de rasgos fuertes con su larga nariz como eje de simetría perfecto. Pese a su aspecto por encima de la media según los cánones humanos se podría decir que no es excesivamente carismática, lo que es muy útil para su trabajo.

Emilia es bastante alta con su 1,78 metros y muchos hombres ven eso como un defecto. Pese a su considerable talla tiene una habilidad especial para pasar desapercibida, sobretodo en grupos grandes o ejerciendo labores de poca importancia. Cualquiera que la vea por primera vez difícilmente se fijará en ella, teniendo simplemente en cuenta que se trata de una mujer ligeramente atractiva pero muy en la media, recordándola más por su función o empleo que por ser especialmente llamativa.

Personalidad

Emilia es excesivamente retraída y todas las personalidades que tiene que representar debido a su trabajo tienen esta característica como su principal definición. Tiene una capacidad para pasar desapercibida que hace que la se aisle aún más del mundo exterior. Realmente desde su tierna infancia Emilia ansia más que nada apoyo y cariño, pero en el rudo mundo de la colonia minera sus padres y hermanos apenas tenían tiempo para dedicarle. Con la estricta instrucción militar y como agente la cosa no mejoró, así que se labró una imagen de mujer eficiente y sin apenas lado humano.

El ver caer a varios de sus compañeros a lo largo de las misiones que ha llevado a cabo con el SSR no ha conseguido más que endurecer su carácter y convencerla de la necesidad de evitar cualquier tipo de acercamiento a las personas que conoce, ya sea porque la mortalidad es alta en su trabajo o porque nunca sabe de quién fiarse.

Se pone tremendamente nerviosa cuando algo atrae la atención sobre ella y su primera intención es desaparecer, huir o buscar una forma de pasar desapercibida para evitar que el foco de la fama la siga.

Cómo jugarla

Emilia se mostrará siempre como un "PNJ herramienta" es decir, alguien que puede ofrecer un servicio o una información a los demás personajes pero sin parecer nada más importante. Siempre intentará pasar desapercibida e ir buscando cumplir los objetivos de su misión. Es un personajes que trabaja en las sombras o que se hace pasar por una mera comparsa, por eso suele escoger "disfraces" que parezcan útiles sin mayor relevancia: enfermera, chófer, guardaespaldas...

En caso de ser jugada como PNJ deberá llevar su propia agenda, es decir que estará actuando sin actuar directamente sobre los PJs a menos que estos acudan a ella. Pero normalmente irá uno o dos pasos por delante y siempre estará vigilándolos o supervisándolos.

Como PJ normalmente será la que lleve la batuta pero sin que se note, dar algunas ideas de aspecto inocente o llamar la atención sobre los errores serán algunas de sus estrategias para dirigir los pasos del grupo sin tomar el liderazgo del grupo de forma pública y notoria.

Ficha

CUE: 7

fue: 4 vit: 4 res: 7

DES: 7

agi: 7 coo: 7 vel: 7

INT: 9

mem: 5 log: 7 inv: 5

PRE: 7

car: 4 vol: 7 apa: 6

INS: 8

per: 8 int: 6 con: 4

PSI: 0

pot: 0 sen: 0 imp: 0

Habilidades (valores sin atributos)

Habilidad

Valor

Bioquímica 5
Física 5
Medicina (humana) 18
Correr 11
Escalar 11
G0 11
Sigilo 18
Pelea 16
Pistola 13
Rifle 7
Buscar Datos 19
Disfraz 17
Esconderse 10
Falsificación 7
Observación 15
Ocultar 10
Artes Escénicas(Actuar) 15
Dialéctica 7
Interrogación 18
Mando 12
Protocolo 12
Psicología[Humana] 16
Psicología[Cromter] 12
Seducción 12
Cerraduras 7
Conducir 15
Microsistemas 16
Primeros Auxilios 18

Capacidades especiales

- Percepción del peligro

Defectos

- Mala reputación: Emilia tiene fama de ser un imán para los desastres y a perder a los compañeros del SSR que se le asignan.

- Ignorada: nadie la tiene en cuenta y poca gente se acuerda de ella después de haberla visto una vez o tratar de forma profesional con ella, esto es una gran ventaja para su trabajo, pero no ayuda nada a su vida social.

Ocupaciones

- Abogado SAS
- Especialidad Investigador SAS

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Mi padre me dijo una vez: un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos trece hombres son mi familia.»

Sgto. John Baker