Exo
 Ayudas
    Afición (60)
    Ambientación (287)
    Reglas (187)
    Equipo (230)
    Sucesos (205)
      Tramas
    Aventuras (136)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 29 de mayo de 2020


 

Especial Sigma 6

325

¡La baronía Hassel se hizo con la victoria!

En la edición de este año de la carrera de apertura de Sigma 6 ha vuelto a ganar el equipo de la Baronía Hassel. Gracias al adelantamiento al final de la última vuelta que Alex Crebb hizo a su rival de la Corporación de Ingeniera Codesiana. Contra todo pronóstico el campeón Desmon Tore no cruzó la meta en su vehículo y dejó al contrario que fuera su compañero, aunque se mantuvo continuamente en comunicación con él. La CIC achacó a problemas con las comunicaciones internas del equipo la derrota en el último momento.


Opara Savin renuncia

Opara Savin abandona el circuito de carreras tras sufrir una dura desilusión sobre el apoyo del equipo del Ducado Wintell a sus pilotos. En algunos lugares de su sistema natal, Isap, ya se han oido voces que piden su destierro o algo peor. La verdad es que mucho analistas atribuyen el tercer puesto de Wintell a sus pilotos frente a la pésima gestión del resto del equipo, dentro del equipo no se ha hecho ninguna declaración ni en un sentido ni en otro.


Yor Feréz tentado por la Corporación Codesiana

El veterano piloto lixnel Yor Feréz ha anunciado su retirada tras firmar un contrato con la Corporación de Ingeniería Codesiana como analista y ejecutivo de la firma en cuestiones de diseño y pruebas de aeronaves deportivas y de carreras.


Refuerzo de pilotos de la CIC

La CIC ha contratado gran cantidad de pilotos en esta edición, muchos como pilotos de pruebas, otros como asesores o analistas. Incluso en el ámbito de la propia carrera ha acaparado a corredores que sin tener un gran renombre han demostrado un gran resultado como el veddio Krau Gerrio o la cromter Hagu. La Corporación ha presentado a su nuevo equipo en una rueda de prensa tras la finalización de todas las pruebas de Sigma 6 y parece ser que el núcleo corporativo está muy orgulloso con la evolución de su departamento de carreras y prototipos.


Cambios en el mercado económico

En el ámbito económico cabe destacar la aparición de una nueva corporación que se hace llamar Corporación AHN que parece dispuesta a mantener el monopolio como proveedora de los repuestos y combustibles del circuito de carreras. Sería posible que otras corporaciones se reforzaran y unieran esfuerzos para hacerles frente y evitar que ese monopolio se haga extensivo a otros ámbitos. Por el momento la creciente nueva corporación ya se está ramificando con solidez por dentro de los diferentes imperios de la Federación de Planetas.


El comité del Juego Limpio se plantea sancionar al equipo oficial de la República de Verea.

- La República de Verea está pendiente sanción por parte del Cómite de Competitividad y Juego Limpio (C.C.J.L.) debido a su abandono tras la vuelta de calentamiento, al parecer por dedicarse a "otros menesteres". En cambio, el Imperio Docte no tendrá problemas al quedar probado que les fue imposible reparar su nave antes de la finalización de la carrera; recordemos que tanto el Imperio Docte como la Grupo Móvil Radiant se vieron envueltos en un gran choque en mitad de la segunda vuelta, aunque la GMR consiguió reparar su vehículo a tiempo para disputarse el tercer puesto con el piloto del Ducado Wintell, Bik Lamor, en parte gracias al tesón y esfuerzo de la promesa del pilotaje Héctor Pe-har.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Sólo se pierden los días que no pasan.»

Ipalw Izkai