Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (289)
    Reglas (190)
    Equipo (233)
    Sucesos (207)
      Tramas
    Aventuras (138)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 7 de agosto de 2020


 

1 de Pezaku de 3460

¡La capitán Melgara liberada!

400

Por fin ha sido liberada la Capitán Melgara, que como recordamos fue hecha prisionera en el Sector Libertad. Tras varios meses de presidio por fin una misión conjunta entra dos Grupos Exo de la Séptima Flota y un batallón de infantes dio sus frutos y les permitió recuperar a la Capitán Salina Melgara. Sus familiares ya temían por su vida, ya que tras expresar el gobierno de la R.F.P. su negativa a negociar con el gobierno del autoproclamado dirigente conocido tan solo como "La Voz" parecía que toda esperanza era vana. El estado físico de la Capitán Melgara es bastante malo y no se descarta que pudiera haber sufrido torturas y vejaciones por parte de sus captores.


La Unión de Pueblos Libres define sus fronteras

205

Vernius III se une definitivamente a la Unión de Pueblos Libres tras la presión a que se ha visto sometido el gobierno por parte de los partidarios de Kennell. Ayer parece ser que la denominada "Marcha Pacífica" fue la gota que colmó el vaso y por fin el gobierno de Vernius III accedió a formar parte de la U.P.L. tras los miles de movilizaciones y declaraciones de las que han sido objeto. Un gran número de partidarios de la integración del sector dentro de la U.P.L. se desplazó al centro religioso-gubernamental en el planeta Foufe para presionar al gobierno.


¡Cuarentena por la enfermedad de Bansh

450

Los ganaderos se movilizan ante la cuarentena decretada por la ACM en el planeta Gail, ante un posible rebrote de la enfermedad de Bansh. Esta enfermedad que solo afecta al ganado, aunque puede resultar ligeramente nociva para quién consuma al animal infectado ha sido la causa de grandes pérdidas en la ganadería estos últimos tres años. Los ganaderos de Hokeve, en el sector Ver-3, no quieren ni hablar de ella y consideran que la ACM se está dejando llevar por un sector de la población que exagera la situación buscando sus propios intereses.


Fallece un presidente de la R.F.P.

Fallece Antón Icuis a la venerable edad de 132 años. El que fuera Presidente de la República Federal de Planetas murió ayer a las 4 de la madrugada en su mansión del Barrio del Lago en Vettera. Su enfermera alertó enseguida a los guardias de la seguridad de la trancorp, que pese avisar rápidamente a los servicios médicos ya nada pudieron hacer por él. El ex-presidente llevaba ya un año y medio viviendo conectado a varios aparatos médicos para poder sobrevivir debido a su avanzada edad. Su familia ha anunciado que el funeral tendrá lugar dentro de dos días en el Memorial de los Grandes Héroes de Vettera. El Presidente Alaya ha sido una de las primeras personalidades que se han acercado a darle su último adiós.


Cambios en el mercado económico.

Cerca del cierre del año económico se registra una mayor subida en las empresas del ramo eléctrico y electrónico frente a las alimentarias, rompiendo la tendencia de los últimos 6 años. Es bastante posible que el inicio de la temporada de carreras de Sigma 6 y de pel-les suponga una subida en las compañías de entretenimiento, además de las que se publicitan en los equipos participantes o se encargas de proveerlos de material. Mientras Mecanismos Ventura ha conseguido uno de sus mayores incrementos en los últimos años, pese al duro golpe que supuso el año pasado perder su escudería de naves de carreras, destaca Oudre Corp como la mayor bajada en esta década que finaliza. La grandes empresas alimentarias como Babup no han sufrido tan fuerte la bajada, si no que simplemente no han obtenido tantos beneficios como las eléctricas y electrónicas.


Intentos de frenar la cura de la muerte roja

450

Ataques de piratas no identificados retrasan la cura de la Muerte Roja en algunas zonas del Pueblo Sheller. Los últimos envíos de vacunas y material médicos de la R.F.P. a zonas más aisladas en los sectores Islab y Conlle se han visto interrumpidos por una serie de ataques de naves espaciales no identificadas. No ha habido supervivientes del convoy, lo cuál hace más difícil determinar el origen de la fuerza que los destruyó. Los investigadores expertos que llevan el caso solamente han podido informar que por los restos que han encontrado no parece un típico ataque verriano aunque no se descarta la posibilidad de que hayan sido ellos, por ser la fuerza hostil más cercana.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria.»

Rommel (atribuida)