Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (289)
    Reglas (190)
    Equipo (233)
    Sucesos (207)
      Tramas
    Aventuras (138)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 8 de agosto de 2020


 

MAKU 3460

Continúan los violentos combates en Estrella Helada

Los observadores de la RFP calculan que ascienden a 223 las bajas en los bombardeos sobre la ciudad de Estrella Helada, capital religiosa de la Casa de los Hijos del Hielo. Recordemos que los Herederos del Espacio comenzaron hará 10 días una serie de "ataques preventivos" ante los movimientos de tropas de los Hijos del Hielo hacia sus territorios. Tras la muerte del diplomático Zorib Manguster las diferencias entre ambas casas se han vuelto irreconciliables y han causado que reviertan a la escalada bélica que viene siendo habitual desde hace casi más de mil años.


Capturado un peligroso NheTi:Narä que pretendía infiltrarse

Se ha confirmado la identidad del individuo que fue apresado hace dos días en un transporte de pasajeros que pretendía abandonar el sector de Lio hacia Nelehar en la Unión Pangaláctica. Al parecer el ser en cuestión, que responde a las iniciales A.Q.P., era en realidad un NheTi:Narä que pretendía usar un cuerpo humano para escapar de la RFP de una forma "poco legal". Se cree que éste tal vez no sea un hecho aislado y se trate de una red que se dedica a pasar inmigrantes ilegales a los nuevos estados de lo que antiguamente constituía Oeon; ya que últimamente ha aumentado mucho el tránsito, debido a un extraño incremento del turismo a estos lugares y el transporte de personal debido a las misiones humanitarias del gobierno.


Refuerzos para Mass-Krm

Un grupo de investigadores y estudiosos sheller se ha reunido con la reina de Mass-Krm para solicitarle permiso para estudiar algunos de los planetas de su sector. Al parecer, las negociaciones son considerablemente fructíferas, ya que Asrrede Kerjaka parece muy complacida con el incremento de la presencia militar sheller en su territorio; aunque, aún considera que no es suficiente para prevenir los ataques de su vecina Veria. Una de las peticiones de la Reina Kerjaka incluye el que el Pueblo Sheller tome medidas políticas y diplómaticas contra Veria, llegando el caso incluso a declararle la guerra si se produjeran más enfrentamientos directos.


Confirmada la muerte de Paul Katarn de los Kulbred de Ral

Se ha confirmado recientemente en una rueda de prensa dada por el propio Ylel Jovis, dueño de los Kulbred de Ral, la muerte de su estrella: Paul Katarn. Todavía se están investigando las causas del fallecimiento, pero es posible que todo fuera debido a algún tipo de conflicto doméstico; según indican todos los datos que el Cuerpo de Seguridad de Giati ha dejado que se hicieran públicos (no muchos debido a que podrían ser determinantes en la investigación). Lo que se sabe a ciencia cierta es que su mujer está ingresada en estado grave en el hospital y podría haber más jugadores de la plantilla implicados. Esto sin duda influirá profundamente en la trayectoria del equipo, ya que Katarn era su mejor jugador, su capitán y el máximo anotador desde la creacióm del propio equipo.


Ajustes de cuentas en las calles de Nueva Alber (Pufa)

Otros ajuste de cuentas ha tenido lugar en las calles de Nueva Alber en el planeta Pufa, se cree quedurante un intercambio uno de los grupos tendió una emboscada al otro. Como suele ser habitual en el sistema Yestago, núcleo del sector Ferella, la criminalidad salta de vez en cuando a los titulares con sucesos como éste: 4 cadáveres armados y elegantemente vestidos fueron encontrados por las fuerzas del orden al responder a la llamada del dueño del local "Flor exótica". Según los testigos dos personas salieron con dos de los difuntos del local cuando de repente fueron abatidos por francotiradores; al huir, uno de los muertos hirió a un integrante del otro grupo, lo que causó que le dispararan a la cabeza. Las autoridades apuntan a que eran dos grupos pequeños de traficantes locales de estupefacientes.


Un estudio apunta al aburrimiento como principal causa de suicidio

Según un estudio cuyo objetivo eran varias entidades sanitarias públicas y privadas las mayores causas de suicidio son el estrés y el aburrimiento de la vida cotidiana. Hasta hace 6 años, los problemas económicos y familiares estaban a la cabeza de las causas de las muertes autoinducidas en la República Federal de Planetas. Pero últimamente parece que los problemas que produce un exceso de celo profesional y laboral, además del exceso de tiempo de ocio que se da en nuestra sociedad son los grandes retos que tiene que abordar el ciudadano día a día; y que, en algunos casos le llevan a desear el dejar de vivir.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Somos los protagonistas de la trama, los que tienen en sus manos el hoy y el mañana.»

Furis de la Rosa