Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (289)
    Reglas (190)
    Equipo (233)
    Sucesos (207)
      Tramas
    Aventuras (138)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 4 de agosto de 2020


 

SELAKU 3460

Asalto en las oficinas de Liberty Inc.

El número de bajas asciende a 16 en el asalto a las oficinas de Liberty Inc en Giati (Ral). Aún hay varias personas ingresadas que, como los muertos, pertenecen al equipo de seguridad de la corporación. También fue herido el jefe de Relaciones Públicas pero parece que mejora considerablemente y pronto recibirá el alta. Ningún grupo se ha atribuido la masacre aunque se cree que se podría tratar de un grupo pro derechos de las minorías, que vendría a llevar un paso más allá las quejas que estos colectivos tienen sobre la política de contratación y la abierta discriminación que la empresa hace con los no-humanos. La fuerzas de seguridad han confirmado que ya están sobre la pista y que en breve plazo harán las primeras detenciones. Sólo hace unos días que la empresa había denunciado la desaparición de uno de sus vehículos y la muerte de una decena de sus miembros de seguridad en el robo.


Conflictos en los Broncos de Vettera

Vuelven a surgir los conflictos internos en los Broncos de Vettera. Ken Urim está claramente decepcionado por la escasa confianza que su entrenador Jes Cana pone en él; a su vez éste acusa al jugador de pecar de "divo" y de pretender basar el equipo en torno a sí mismo en vez de jugar para el equipo. Además las rudas declaraciones de Urim la semana pasada no han contribuido a enfriar los ánimos y hay rumores de que Cana impondrá a la directiva un ultimátum que podría suponer el cese de uno de los dos.


Bajas en el Sector Libertad

La Capitán Melgara ha sido derribada mientras patrullaba por el Sector Libertad. Al parecer, su escuadra fue objeto de una emboscada a cargo de un grupo de piratas y aunque consiguió repelerlo las bajas fueron cuantiosas en ambos bandos. El caza de la Capitán Salina Melgara sufrió daños considerables en los sistemas de navegación y motores y tuvo que separarse de sus hombres de ala, justo en el momento en que fueron atacados por un segundo grupo de piratas. El Ministerio de Defensa ha hecho público que aunque se la da como "desaparecida en combate" aún hay esperanzas de rescatarla con vida, y no ha desmentido la posibilidad de que estos grupos piratas estén alentados o sufragados por facciones favorables a la política anarquista del ser conocido como "La Voz".


Se investiga, por fin, la amenaza de las esporas espaciales

Un grupo de científicos se ha desplazado a OrfiPiul con el fin de investigar y hallar una solución contra el aparente rebrote de esporas espaciales. El avance continúa en el planeta OrfiPiul en Bixnuür y se cree que ha aparecido algo similar en un asteroide del sector Brom. Los equipos científicos tienen muchas esperanzas de conseguir atajar este parásito vegetal ya que en el sector Vaapula fue posible detener su avance y aislar algunas especies para preservar su supervivencia. Se espera que una vez se hayan limpiado las zonas que han sufrido el azote de las esporas, se pueda replantar el suelo tras someterlo a un procedimiento fertilizante.


¿Guerra Civil en la Comunidad Verriana?

Según fuentes bien informadas parece ser que podría haber algún problema en el espacio verriano en el extremo del brazo que incluye los sectores de Baddrs, Merce y C-33. Al parecer podría tratarse de una nueva fuerza pirata o de algún grupo de presión que se está haciendo fuerte y aprovecha esa zona para comenzar su escalada. Las informaciones son escasas e inciertas debido principalmente al hermetismo que mantienen los verrianos sobre lo que acontece en su comunidad. Algunos analistas han determinado que podría ser la semilla de otra guerra civil, pero parece difícil poder aventurar nada hasta no tener más detalles sobre qué ocurre.


Los Sheller rompen oficialmente relaciones con los Iroiendi

Por fin se ha confirmado oficialmente. El último asistente del Embajador Sheller dio ayer una rueda de prensa a los medios en Adrasta horas antes de abandonar la misma con destino a Qualer. Los sheller han roto finalmente las relaciones diplomáticas con los iroiendi y abandonado la base Adrasta. Al parecer, las pruebas que la UPL aportó a través de su líder Kennell de que la Muerte Roja había sido causada por los iroiendi ha sido la gota que ha colmado el vaso. Los últimos meses en la base han sido tensos y ha habido algún que otro enfrentamiento dialéctico. Después de que el Erel dejara la base, sus ayudantes y colaboradores han ido siguiéndole de una forma lenta pero continua.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Mi honor es mi lealtad.»

Himmler