Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (289)
    Reglas (190)
    Equipo (233)
    Sucesos (207)
      Tramas
    Aventuras (138)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 7 de agosto de 2020


 

ENTEKU 3460

Rescate en Salkou

Comienza la misión de rescate urgente en el planeta helado Salkou (del sistema Ferya) después que los esfuerzos realizados por los escasos recursos con los que cuenta el astropuerto de dicho planeta fueran totalmente infructuosos. Recordemos que una gran misión de investigación cuyo objetivo era asentar una base temporal en una de las zonas más altas del planeta para distintos experimentos en condiciones de baja temperatura y presión y a gran altura se vieron atrapados más tiempo del previsto e incomunicados debido a un fuerte temporal, algo bastante sorprendente en la estación del año en que se encuentran que es casualmente la más cercana a su estrella y la de menos actividad eólica.


Los Kullbred esperanzados para la nueva temporada

El entrenador de los Kullbred de Ral Víctor Morán en una rueda de prensa que concedió de forma extraordinaria a los medios expresó esperanza ante la nueva temporada después del descalabro sufrido por las bajas de algunos de sus mejores jugadores. "Los nuevos fichajes parecen ser justo lo que necesitabamos. Es la primera vez que los Kullbred tendrán alienígenas en su equipo y eso supondrá un cambio considerable y por ahora promete ser muy positivo." Los Ral han buscado algunos de los mejores jugadores en su sistema entre los que han seleccionados el crelin Hug de los Astoria, el cromter Jok de la cantera del Libar (algo sorprendente en este juego), el defensa lixnel Rontar destacado jugador del Murio II y la estrella juvenil Marco Sreder que fue la sensación del campeonato juvenil de Ral. El entrenador no quiso hacer declaraciones sobre el estado de las bajas y ni aclaración o no de la desaparición de dos de sus jugadores (entre ellos el anterior capitán Paul Katarn). El actual capitán y portero Alexei Underinov dió la bienvenida a los nuevos jugadores y deseo su alegre estado de ánimo y el del resto de la plantilla.


Atentado de los pro-Iroiendi en el planeta Iudevu

400

El grupo terrorista autodenominado "Guerrilla por la Paz Verdadera" ha vuelto a cometer otro atentado en Lar, capital de Iudevu. En esta ocasión han colocado un artefacto explosivo en el parque móvil del ejército gubernamental, que causó grandes daños materiales pero no hay que lamentar pérdidas de vidas excepto un par de heridos leves. Los terroristas se aprovechan de la densa jungla que ocupa la mayor parte del planeta para esconderse tras realizar a hacer sus ataques rápidos y estudiados. Recordamos que la GPV está a favor de la anexión del planeta Iudevu (en el sistema Oby) al Estado Iroiendi y el abandono de la R.F.P. piden al Gobierno un referéndum o directamente su disolución. Los iroiendi desde Adrasta han hecho un comunicado oficial desmintiendo cualquier tipo de relación o haber establecido negociaciones con este "grupo de violentos".


Muere en atentado Zorib, un luchador por la paz.

400

Se vuelven a recrudecer los enfrentamientos en los sistemas de la Luz Blanca en el territorio de la Federación. Al parecer la causa es la acusación por parte de la Casa Los Hijos del Hielo de la implicación de la Casa Los Herederos del Espacio en el reciente asesinato de Zorib Manguster. Zorib era un importante miembro del gobierno en su papel de Ministro de Amenazas Externas y uno de los principales valedores del proyecto de acuerdo de paz. Cuando ya parecía tras la larga Tregua de Año Nuevo, que el tratado de paz ya se hallaba en ciernes, la muerte de Zorib ha dado al traste con todo el trabajo de su vida y con las esperanzas de muchos de los habitantes de la Luz Blanca.


La SDCRFP destapa un importante caso de fraude

La Sociedad Defensora del Consumidor (SDCRFP) a anunciado su intención de denunciar a la empresa Bistar Electrónica por un supuesto fraude. Según la SDCRFP el nuevo modelo de robot doméstico comercializado por la Bistar, el Sirve-M2 ha sido programado para que se estropee tras un tiempo. Parece ser que tras varias pruebas en sus laboratorios la SDCRFP ha encontrado que en dicho robot se había introducido materiales sintéticos diseñados para que una vez superado el plazo de término de su garantía se deterioren, lo que provoca que el aparato comienza a funcionar mal. La SDCRFP ha declarado que "Está es la primera prueba de que algunas compañías crean sus productos con una vida muy corta para poder aprovecharse vendiendo repuestos, nuevos modelos o más unidades de los mismos, y es algo que no se puede permitir en ningún caso".


Sorprendente derrota del ocho veces campeón Desmon Tore

Sorprendente desenlace del Campeonato de Carreras de Sigma 6 cuando el joven piloto Héctor Peh-ar desbancó con una cómoda ventaja al ocho veces campeón y hasta ahora favorito Desmon Tore. En declaraciones posteriores y antes de ser calmado por su director técnico Desmon se atrevió a decir: "Estoy seguro que alguien del equipo de ese niñato ha estado hurgando en el motor de mi nave y por eso me ha dado tantos problemas durante la carrera". Más tarde pidió perdón y se desdijo de los anteriores comentarios añadiendo tan sólo: "Ha sido la suerte del principiante y no creo que se repita, volveré a ser el ganador".


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Por favor, piensen antes de hablar. Si no van a decir nada inteligente es mejor que se callen.»

Almirante Cunningham