Exo
 Ayudas
    Afición (55)
    Ambientación (227)
    Reglas (152)
    Equipo (197)
    Sucesos (173)
      Tramas
    Aventuras (108)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 27 de junio de 2017


 

Digilover ++

Sessi Corp., la empresa creadora de los premiados modelos Night Intruder y Opentilldusk 2.0, se complace en presentarles el último grito en IAs de placer: el Digilover ++.

Digilover ++ ha sido diseñado con materiales de la mayor calidad, con el máximo mimo y cuidado por los detalles; todo ello con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de los clientes más exigentes.

La imaginativa IA de Digilover ++ posee más de ocho mil subrutinas de funcionamiento, desde el sexo más convencional a las prácticas más salvajes y bizarras que su calenturienta mente pueda imaginar. Gracias a su potente batería y su cerebro positrónico de última generación, el Digilover ++ posee una elevada capacidad de toma de decisiones, por lo que es capaz de proporcionar placer a seis especies diferentes.

¡Con Digilover ++ realmente sentirá que "cada vez es como si fuera la primera vez"!

Digilover ++ se presenta en forma de un cómodo y relajante asiento hinchable en donde podrá pasar cientos de agradables veladas. El asiento es totalmente reclinable, y tanto su dureza como su tacto y temperatura pueden ser configurados entre, literalmente, miles de opciones. Además, el Digilover ++ dispone de un programa de autolimpieza que hará que siempre esté listo para usarse sin que usted tenga que preocuparse por su mantenimiento.

El casco de realidad virtual del Digilover ++ está fabricado con una aleación extremadamente ligera. Además, su cuidado diseño ergonómico garantiza que apenas notará que lo lleva puesto. El casco incluye lo último en tecnología de realidad virtual, lo que le proporcionará una calidad de imagen nunca antes alcanzada en el campo de la RV sexual.

¡Le prometemos que será incapaz de distinguir lo que es real de lo que no lo es!

La potente IA de Digilover ++ dispone de una extensa biblioteca con miles de fantasías eróticas prediseñadas. Además, en el improbable caso de que usted no encontrase ahí lo que busca, siempre tiene la posibilidad de conectarse a la GWW para descargarse nuestras actualizaciones semanales.

Las partes de hardware del Digilover ++ son totalmente customizables, de modo que usted podrá montarlo en la configuración que desee, con una amplia selección de cabezales intercambiables que harán las delicias del cliente más exigente.

¡Una constelación de nuevas sensaciones se abre ante usted!

¡¡Y todo esto, al increíble precio de 3.999 estándares!!

Cómprelo ahora y recibirá, completamente gratis, una suscripción de un año a nuestras actualizaciones. No deje pasar esta oportunidad.

¡Si lo prueba, no podrá dejarlo!

 

 

Siguenos:




Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

Hispacon 2017 

19/11/2017


Cita

«¿Sobrevivirán los héroes de nuestro reportaje a esta locura?»

Gigi Ciccerone