Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (291)
    Reglas (191)
    Equipo (234)
    Sucesos (208)
      Tramas
    Aventuras (139)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 18 de septiembre de 2020


 

Presenciador 150AD

Es el diseño estrella de la compañía LyB. Utilizado por personajes famosos, políticos y periodistas en toda la galaxia simula con una calidad excepcional la presencia de la persona grabada, permitiendo su interacción con el medio.

El presenciador consta de dos partes, un disco grabador y un disco proyector.

disco grabador

El disco grabador se coloca a los pies de la persona que va a ser "presenciada", el disco escanea su figura y la sigue por la estancia en la que se mueva. El disco proyector reproduce la imagen grabada incluyendo los movimientos de la misma en el entorno.

disco proyector

La versión 150AD incluye las siguientes mejoras:

Mediante un sensor de última generación situado en el disco proyector la persona grabada recibe en su entorno una representación holográfica del entorno donde va a ser "presenciado", de esta forma puede interactuar con el mismo, por ejemplo esquivar una silla o dirigirse cara a cara a una persona. La otra mejora se refiere a la proyección holográfica de la persona grabada, los nuevos láseres de LyB permiten utilizar el entorno para rebotar la imagen en paredes, techo o cualquier superficie para que de esta forma el entorno no se interponga en la emisión. Parte de la señal puede ser enviada al techo para que, aprovechando la reflexión, una imagen holográfica salte por detrás de un patio de butacas o de una multitud. Los presentes nunca sabrán donde está ubicado el presenciador 150AD.

El rango de movimiento del presenciador es de 150 metros de radio sobre la posición del disco. Aunque el sistema de rebote de la imagen tiene una distancia óptima de funcionamiento de 50 metros.

La presentación en sociedad del presenciador 150AD tuvo lugar hace una semana cuando Gigi Cicerone sorprendió a los asistentes a la rueda de prensa del doctor Gaztan Bibe, descubridor del agente que exterminó a los Kauri de Cahir, al aparecer de repente entre los medios un holograma del popular periodista, nadie pudo detener sus preguntas y comentarios sobre las implicaciones políticas y militares del asunto ya que no podían tocarle ni callarle.

La tecnología en la que basa el presenciador 150AD es una fantástica evolución de las pantallas de datos convencionales, pero exprimiendo al máximo la tecnología disponible en grabación y reproducción, sensores, entornos virtuales... Todo esto hace que no sea barato, se puede adquirir de forma legal por unos 2000 e. El disco grabador pesa 100 gramos, el proyector pesa 150 gramos.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Tengo el presentimiento de que este pacto con Moscú será funesto para el Nacionalsocialismo.»

A. Rosenberg