Exo
 Ayudas
    Afición (59)
    Ambientación (250)
    Reglas (171)
    Equipo (213)
    Sucesos (187)
      Tramas
    Aventuras (119)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 17 de octubre de 2018


 

Pezaku de 3464

Olop declara inocentes a los comerciantes de la Barrilete

Tras un juicio que ha tenido una gran repercusión mediática dentro y fuera de Olop, el tripulante Krel Gultar de la nave Barrilete ha sido absuelto de casi todos los cargos. Según fuentes judiciales ajenas a Olop, las pruebas judiciales eran bastante endebles y no se realizó un verdadero trabajo de investigación. El Consejo Superior de Justicia de Olop ha suspendido la licencia del fiscal responsable del caso y ha recomendado a las autoridades que incrementen el presupuesto de la estación para duplicar el número de agentes de seguridad.

Tras las duras críticas de los medios de comunicación y políticos sobre la necesidad de exigir mayor control a los comerciantes independientes, son pocos los que pareen dispuestos a pedir disculpas con la misma intensidad. Este periódico, que como sus lectores recordarán mantuvo una política neutral entre todos los intereses, cree en su obligación denunciar lo que parece una evidente campaña de desprestigio orquestada por los intereses de algunas corporaciones.

Gigi Ciccerone, conocido periodista y testigo casual de los acontecimientos de Olop, ha afirmado: "Me siento un poco avergonzado de mis compañeros de profesión y de como, en ocasiones, las cifras de ventas superan la integridad profesional".

El Consorcio de transporte, una empresa que engloba a la mayoría de los transportistas de la zona, ha afirmado que el proceso de Olop, independientemente del resultado, ha mostrado la desconfianza natural de la sociedad hacia un colectivo que viaja por el espacio sin control.


Destrucción de una nave de la Unión Pangaláctica

Las autoridades de Rou ordenaron la destrucción de una nave procedente de la UPG que quiso aproximarse a la nave en cuarentena en órbita a Rou. Según las primeras informaciones, la nave no llevaba ninguna identificación visible y apareció en el espacio de Rou con el traspondedor apagado. Se la dieron 3 avisos verbales y un aviso con fuego real. "Como no detuvo su aproximación, nos vimos obligados a destruirla" ha declarado el presidente planetario.

Un portavoz de la Unión Pangaláctica, el aioll Miltres Uno, desplazado a la zona para intentar solventar la crisis ha realizado una protesta formal y ha declarado que la nave fue destruida sin ningún aviso y sin ningún tipo de provocación por parte de ésta. Sin embargo, los holovideos que a estas horas circulan por toda la GWW no dejan lugar a dudas de cómo fueron los acontecimientos. Se espera, de todas formas, una respuesta oficial del gobierno pangaláctico.

Fuentes locales han informado que los primeros efectivos de la flota de la R.F.P. ya han llegado a la zona en lo que algunos medios ya han señalado como "Escalada Bélica".


Comunicado intergaláctico de la reina de Ester

La reina de Ester ha emitido un comunicado en el que afirma que no aceptará ninguna interferencia no verriana en los asuntos internos verrianos. Este comunicado es muy sorprendente ya que es la primera vez que una reina verriana siente la necesidad de hacer algo parecido y porque es la primera vez que, públicamente, los verrianos se refieren a sus problemas internos. En comunicado no hace ninguna mención a K-51, pero todos los analistas creen que tras las duras palabras reales se esconde este conflicto. Hasta el momento, ninguna nación ha contestado o comentado estas palabras.


La primera fase de Pel·les más violenta de la historia.

Las estadísticas muestran que este principio de la temporada se ha convertido en el más violento de toda la historia de este deporte. Ha habido ya más de 60 heridos y 3 fallecidos en el campo. Algunas organizaciones contra la violencia en el deporte han solicitado que se regule de forma más estricta las agresiones innecesarias en la cancha. Algunos medios deportivos aseguran que el incremento de la violencia se debe a la incorporación a los equipos de algunas razas que antes no eran tan habituales, como los veddios, los olieros o los sheller. Sin embargo, Geren Camel, antiguo jugador de Pel·les y uno de los portavoces de la liga profesional ha dicho: "Va a ser una temporada interesantísima". Detrás de sus palabras se esconde otro récord batido de este deporte: es la primera fase que más ha recaudado en toda su historia. El incremento de ingresos es debido, sin duda, al interés despertado entre el pueblo sheller.


Divsaca saca al mercado su primer modelo de aerocoche

Divsaca, la conocida marca de complementos para aerocoches, ha sacado al mercado su primer modelo de aerocoche. En realidad el Div 3000 es un modelo de la casa Regela que ha sido modificado en los talleres propios de la empresa. Lleva un inyector de plasma que permite una mayor sustentación a altas velocidad, un equilibrador V-90 que, en teoría permite hacer toneles (aunque no conocemos a nadie que lo haya intentado) y un interruptor del SAC. Este último añadido ha generado cierta polémica. En teoría es ilegal, pero la casa se defiende diciendo que es el mismo interruptor que llevan todos los vehículos de serie para los casos de avería del SAC, la diferencia es que es más accesible.

Las primeras imágenes distribuidas en la GWW no dejan lugar a dudas sobre la capacidad de Divsaca para dotar a los modelos de serie de un estilo propio y, sin duda, será la novedad del próximo Salón del Aeromóvil de Sila.


Hegaton anuncia un paquete de viajes al Sector Libertad

La empresa Hegaton ha anunciado un paquete exclusivo de viajes al Sector Libertad. En su publicidad indica que "los viajeros podrán sentir y participar en la zona de guerra como si fueran uno más de los participantes". Desde el ministerio de defensa se critica la mención del Sector Libertad como zona de guerra cuando la denominación correcta hubiera sido "zona de intervención humanitaria".

De todos es sabido que las relaciones entre la empresa Hegaton y el gabinete Ayala se han ido empeorando poco a poco y que el primero ha acusado veladamente al segundo de ser un resquicio anacrónico de la época de las corporaciones y que, de alguna manera, habría que poner freno a sus excesos.


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

Jesta 2018 

04/11/2018


Cita

«Nunca dijimos que iba a ser fácil.»

Furis de la Rosa