Exo
 Ayudas
    Afición (64)
    Ambientación (295)
    Reglas (196)
    Equipo (238)
    Sucesos (212)
      Tramas
    Aventuras (143)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 25 de enero de 2021


 

¡YA NO TENDRÁ MIEDO DE IR DESARMADO... NI TAMPOCO DE IR ARMADO!

¿QUIÉN NECESITA UNA AMENAZADORA, ENGORROSA Y PELIGROSA ARMA MAGNÉTICA CUANDO PUEDE PROTEGERSE DE MANERA LÍMPIA, SEGURA Y ADEMÁS DIVERTIDA?

  • Ya no tendrá que preocuparse de que su arma pueda dispararse por accidente en un atiborrado transporte público.
  • Ya no tendrá que preocuparse de que sus hijos encuentren su pistola y se disparen en la cabeza mientras juegan con ella.
  • Ya no tendrá que preocuparse ante la posibilidad de herir o matar a un atacante, ahorrándose esos molestos e inevitables problemas con la Justicia.
  • Y ya no tendrá que preocuparse de nada de esto porque...

Megasigmar Inc. se enorgullece en presentarles sus últimos productos en el campo de la seguridad no convencional: el lubrimolador. Un arma segura y eficaz que podrá usar no solo para defenderse de un hipotético agresor, sino también para gastar divertidas bromas a sus amigos.

El lubricante molecular, también conocido abreviadamente como "Lubrimol", es una sustancia inocua, volátil y no contaminante usada en ciertos procedimientos industriales como aceite para motores. El lubrimol elimina en más de un 99% la fricción del objeto sobre el que esté situado, haciendo que el roce del mismo desaparezca. Si lo derrama en cantidad suficiente sobre una persona conseguirá que ésta no pueda desplazarse, perdiendo la capacidad de tracción y haciendo que si intenta moverse acabe cayéndose al suelo ¡el lubrimol resulta ideal para pasar un buen rato!*

Megasigmar Inc. ha ido un paso más allá, incorporando el lubrimol a nuestro objetivo empresarial en lo que respecta a la seguridad personal: llevar la ofensiva en la autodefensa. Por eso le ofrecemos una gran variedad de productos como sabemos que a usted le gustan, fiables y de calidad como solamente pueden serlo aquellos diseñados y fabricados íntegramente en la R.F.P.

¡COMPRE AHORA, COMPRE CALIDAD, COMPRE MEGASIGMAR INC.!

Megasigmar

La Megasigmar Inc. no se hace responsable de los daños que puedan sufrirse a consecuencia de caídas provocadas por el uso del lubrimol. Tóxico, no ingerir.


Catálogo de lubrimoladores:

Lubrimolador pesado

Basándose en el diseño de su producto estrella, el popular Lanzallamas Inferno empleado por la Armada, los ingenieros de la Megasigmar Inc. han creado el lubrimolador pesado ¡Recomendado para personas con muchos enemigos o para aquellas que quieran montar una fiesta con sus muchos amigos!

Arma: Lubrimolador pesado
Daño: V, Especial
Mod: -
Balas: 8
CdF: 1
Alcance: 2/5/10/20/40
Ret.: N
Coste: 150
Peso: 2.35

Lubrimolador ligero

Nunca salga de casa sin él. El lubrimolador ligero es ideal como arma disuasoria. Fabricado en compacto metal negro, su aspecto imita el de una pistola convencional, ¡sin los riesgos inherentes que acarrean! Dispara balas de silicona rellenas de lubrimol.

Arma: Lubrimolador ligero
Daño: Especial
Mod: -
Balas: 6
CdF: 1
Alcance: 3/10/25/40/50
Ret.: N
Coste: 25
Peso: 0.75

Oleospray

Ideal cuando lo que se desea es una protección discreta. El oleospray es un pequeño spray de autodefensa que contiene el lubrimol suficiente para un único pero efectivo uso ¡y no marca ese antiestético bulto en la chaqueta como hacen las incómodas pistolas!

rma Daño Mod Balas CdF Alcance Ret. Coste Peso

Arma: Oleospray
Daño: Especial
Mod: -
Balas: 1
CdF: 1
Alcance: 1/2/3/4/5
Ret.: N
Coste: 10
Peso: 0.2

Guantelete lubrimolador

Para los amantes de las piezas exclusivas presentamos una versión de nuestro exitoso guantelete ígneo, que incorpora un lubrimolador ligero en el dorso de la muñeca. Posibilidad de incorporar depósitos adicionales de lubrimol en cintura y espalda. La protección elevada a la máxima potencia. No le defraudará. Garantizado de por vida.

Arma: Guantelete lubrimolador
Daño: Especial
Mod: -
Balas: 1
CdF: 1
Alcance: 1/3/5/10/15
Ret.: N
Coste: 125
Peso: 1.5**

* El guantelete lubrimolador ofrece una protección de 3/4 en el brazo izquierdo y permite empuñar fusiles y otras armas a dos manos sin problemas. Además, el guantelete puede ser usado en cuerpo a cuerpo (Fuerza 3, Daño 0, Parada 1).

** Este es el peso sin contar los depósitos adicionales. Añádase 0.5 kg. por cada 5 "balas" adicionales después de las cinco primeras.

Granada de lubrimol

La última novedad añadida a nuestro catálogo. Lamentablemente todavía no disponemos de modelos adaptados al uso con un lanzagranadas.

Tipo: Granada de lubrimol

Efecto: No causa daño alguno. Se considera que dentro del área de efecto todo queda cubierto de lubrimol

Coste: 5


Daño especial: Todo aquel impactado por una de estas armas queda empapado de lubrimol en la localización golpeada;

  • Pecho/abdomen: la dificultad para intentar agarrar, sujetar, hacer una presa o retener de cualquier modo al objetivo se modifica en +10 mientras esté impregnado de lubrimol.
  • Brazo: el objetivo no podrá asir nada. Si ya estaba agarrando algo hay un 50% de posibilidades de que lo suelte (resultado impar en el dado exo).
  • Pierna: si el objetivo desea desplazarse deberá pasar con éxito una tirada de Esquiva cada asalto o caer al suelo.
  • Cabeza: el objetivo quedará cegado durante tantos asaltos como resultado indique el dado exo.

Si lo que queda impregnado es un objeto, éste será imposible de asir hasta que el lubrimol se evapore.

Adicionalmente, la Megasigmar Inc. ha incorporado un tinte al lubrimol usado en su división armamentística. Cualquier objetivo impactado quedará automáticamente teñido de color verde fosforito.

El lubrimol es un elemento volátil que se evapora por sí mismo en una hora. El tinte sin embargo no desaparece fácilmente.

¡LUBRIMOLADOR, PORQUE SABEMOS LO QUE TE MOLA!


 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Otra Froma de Jugar»

Lema de Ediciones Sombra