Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (291)
    Reglas (191)
    Equipo (234)
    Sucesos (208)
      Tramas
    Aventuras (139)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 18 de septiembre de 2020


 

Promoción de Armaduras de Pezaku 62

PPI (Protección Personal Integrada) les ofrece nuestras ofertas de temporada especialmente pensadas para la compra al por mayor. Sin duda se acercan tiempos difíciles y más vale que su empresa o su pequeño país estén bien defendidos y no querrá perder a esos valiosos defensores de la justicia cuando por una pequeña inversión podría salvar miles de vidas. Por ello en PPI les ofrecemos lo mejor en armaduras, novedades en el mercado y clásicos de todos los tiempos.

Espía A0-3

El traje de protección camuflada o "espía" está pensado para dar una protección excelente sin parecer un infante. Está especialmente pensado no solo para agentes encubiertos, sino para autoridades y personalidades que requieren elegancia además de protección. Su mayor pega es que solo se fabrica en colores oscuros debido a la protección de la capa bioestabilizadora. Por contra es flexible y ligero como cualquier ropa habitual y por un coste ligeramente superior se puede hacer a medida y en el modelo que prefiera el cliente. Los modelos más habituales son trajes de vestir y ejecutivos o monos deportivos de esos que están tan de moda, por ello hay diferentes precios y características para el traje completo (de manga larga pensado para zonas más frías o situaciones más elegantes) y el corto (con manga corta, para temperaturas más cálidas o momentos de relax). Además existe la posibilidad de incluir un peto con una placa de acero elástico, especialmente pensado para servicios secretos y cuerpos de protección que aunque hacen más evidente el traje de protección son mucho más recomendable cuando la posibilidad de recibir una bala es muy alta en su empleo

    Cabeza - Pecho 5/5 (ó 3/7 si lleva placa)
    Abdomen 5/5 Brazos 5/5 (o semiprotección si se trata del modelo corto)
    Piernas 5/5

    Completa

    Peso 5 Kg.
    Coste 630 e

    Con placa

    Peso 9Kg
    Coste 700 e

    Corto

    Peso 4,5 Kg.
    Coste 540 e

Semiarmadura reforzada AL-10

Armadura ligera pensada para conductores y artilleros de vehículos militares y semiacorazados, que requieren de una gran libertad de movimientos pero que necesitan de una cierta protección, sobretodo en la parte superior del cuerpo. El traje puede completarse con un casco, aunque no se incluye ya que dependiendo del empleo puede requerir unas características u otras. Esta armadura está bastante extendida entre formaciones de pilotos de todo tipo de vehículos de combate. Está compuesta de un pectoral y espalda de inhibidor crioceptor cuyas capas dan seguridad ante los impactos y proyectiles, el resto de la parte superior es monómero de duraluminio más ligero y elástico que cubre ambos brazos acabando en guantes. Todas las piezas del brazo son desmontables y están pensadas para no dificultar los movimientos del portador. Los pantalones están fabricados fribrosílex lo que les da una ligera y elasticidad sin igual sin olvidar la protección.

    Cabeza -
    Pecho 2/6
    Abdomen 2/4
    Brazos 2/4
    Piernas 0/2

    Peso 6 Kg.
    Coste 280 e

Uniforme bélico AM-2

Armadura de enfrentamiento de modelo sencillo. Aunque el diseño es muy similar a nuestra famosa AM-5 es considerablemente más barata sin descuidar para nada la protección. La mayor diferencia con su hermana es el cambiar la costosa capa bioestabilizadora por monómero de duraluminio que además permite mayor variedad de diseños y colores para personalizar su cuerpo de seguridad. La capacidad de movimiento no se ve reducida y la protección es casi la misma por un precio considerablemente inferior. Aunque la armadura no es hermética, puede modificarse con sistemas de filtración para evitar los problemas con gases, por lo que sigue siendo recomendable para labores de antidisturbios y conflictos urbanos.

    Cabeza 3/7
    Pecho 3/7
    Abdomen 3/7
    Brazos 2/4
    Piernas 2/4

    Peso 9 Kg.
    Coste 450 e

Pesada planetaria o de batalla (AP-12)

Otra armadura pesada que se podría decir que es la modificación de AC-1 o de la AP-8 siendo más ligera y barata sin perder para nada sus características de blindaje, aunque más pensada para labores planetarias, por lo que no incluye otras funciones como el soporte vital o los propulsores, aunque podrían incluirse sin problemas. El modelo básico tampoco incluye el arnés multipropósito o un sistema de comunicaciones avanzado a fin de abaratar costes y poder adaptarse los que posea el cliente, pero no hay problema en incluirlos y están totalmente disponibles. El tronco y el casco son de carburotitanio y las extremidades son de tevatrex normalmente todo en negro, aunque se pueden pintar a gusto del comprador. Sin duda la mejor protección por el precio más barato, además de ser el blindaje corporal más avanzado y ligero que se puede encontrar.

    Cabeza 6/10
    Pecho 6/10
    Abdomen 6/10
    Brazos 0/9
    Piernas 0/9

    Peso 23,5 Kg.
    Coste 875 e

Traje Antiincendios (TA-4)

Siempre pensando en labores peligrosas y trabajos de riesgo presentamos nuestro traje de protección térmica o traje antiincendio. Se trata de una protección completa de flexoasbesto normalmente en colores vistosos para identificar al trabajador que lo lleva. Se puede combinar (y se suele) con un traje desértico sobretodo cuando se prevé lugares con altas temperaturas y larga exposición del sujeto a las fuentes de calor. Para profesiones de riesgo donde un golpe puede ser tan peligroso como el calor se incluye un peto opcional de malla supraceptora que puede llevar debajo para prevenir cualquier golpe que pueda perforar el TA-4.

    Cabeza 10/0
    Pecho 10/0
    Abdomen 10/0
    Brazos 10/0
    Piernas 10/0

    Peso 18,75 Kg.
    Coste 675 e

    Con Peto 6/2 (pecho y abdomen)
    +5 Kg.
    + 160 e.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.»

Churchill