Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 25 de junio de 2024


 

Día de los Aolha '75

La nave Dameral llega a Fellicum

Dameral, la primera nave de su clase, llega al sistema Fellicum donde le esperaba una gran parte de la flota sheller. De hecho, el encuentro de las naves con la recién llegada estuvo revestido de una gran ceremonia espacial con el traslado de una bandera desde la nave capitana a la Dameral y con la entrada de este nuevo navío en una órbita con otras naves. Los espectadores del planeta lo han descrito como una danza realizada por bailarines expertos.

Durante la llegada, los medios informativos autorizados por los sheller, entre los que se encuentra el A.D.E.G, hemos podido comprobar las diferencias de esta nueva clase con el resto de las naves de la flota. Tiene un perfil parecido al de las fragatas, pero es mucho más larga que estas, casi como un destructor, pero su armamento es del mismo calibre que el de los cruceros. De hecho, viendo las imágenes, algunos especialistas especulan que algunas esclusas pudieran ser sistemas de torpedos escamoteables, lo que haría que superara en armamento a muchas naves de la flota.

No se ha permitido el acceso a bordo a los periodistas por motivos de agenda, pero si se nos han facilitado diversos diagramas de su distribución interna que nos ha recordado a las naves botadas para formar la octava flota de la RFP. A semejanza de estas, las naves de la clase Dameral están diseñadas para la exploración profunda en solitario y cuentan en su interior con instalaciones médicas y científicas, así como de un espacio destinado a tropas de asalto.

Se sabe que la nave Dameral permanecerá en la zona tan solo unos días y que acabadas las formalidades partirá con destino desconocido. Estando el sector Fellicum tan cerca de la frontera tyrana muchos creen que su destino está en el espacio de esta especie psiónica.

[Trama Venganza]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Adios compañeros, nos veremos en el infinito, pero no ahora, esperadnos.»

Teniente Al Hudson