Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 17 de junio de 2024


 

Enteku II '75

Los murciélagos caen en la final

Esta vez no pudo ser y uno de los equipos más queridos por la afición de toda la galaxia fue derrotado por los cada vez más intratables Broncos de Vettera. Estos, con su capitán a la cabeza, tuvieron un inicio titubeante que permitió a los Murciélagos adelantarse en el marcador, pero poco a poco se fueron asentando en el terreno y limitando las jugadas de los de Jotilsa. El partido acabó en empate y en la prórroga, los Broncos consiguieron marcar el gol de oro que les daría la victoria. Un mal final de temporada para el equipo que había hecho una temporada, por lo demás, casi perfecta.

[Trama Enemigo]


La RFP da luz verde al Eje Interior

La flota desplegada en el Sector Libertad ha anunciado que no interferirá ni intervendrá en las operaciones realizadas por el Eje Interior. Esta organización de reciente creación aboga por la unidad del sector, la recuperación de la autoridad local y la supresión de los caciques locales. El almirante de la flota ha señalado que esos son los mismos intereses que la RFP y que han recibido instrucciones de no intervenir. Por su parte, los portavoces del Eje Interior se han mostrado críticos con el anuncio y han recordado que la RFP no tiene ninguna autoridad sobre el territorio y que si de verdad quieren su autogobierno, deben abandonar la zona. Han dicho: "No son parte de la solución, sino parte del problema".

[Trama Deserción]


Oeon rompe relaciones diplomáticas con la UPG

Todos los diplomáticos de Oeon en la UPG fueron llamados hace semanas para que abandonaran las delegaciones y volvieran. Las sedes diplomáticas han sido cerradas, los trabajadores locales despedidos y el personal oeoniano trasladado. No se ha dado ninguna explicación sobre esta decisión, pero se sabe que todas las naves retornadas han pasado una cuarentena y que cinco personas han sido retenidas más tiempo. La UPG, por su parte no ha hecho ningún movimiento y sus diplomáticos siguen en la capital de Oeon, se desconoce por cuanto tiempo.

[Trama Éxodo]


La flota sheller en Fellina

Fuentes consultadas por A.D.E.G. han confirmado a este periódico que la flota sheller ha sido destinada al sector Fellina. Se trata de la misma flota que estuvo operando en territorio iroiendi. La presencia de este despliegue naval justo en la frontera con la RFP, los verrianos y los tyranos ha generado muchas especulaciones. Tanto verrianos como tyranos se sienten amenazados, aunque los sheller aseguran que el destino no ha sido elegido por ninguno de ellos. Recordemos a nuestros lectores que la flota sheller es una de las más grandes de la galaxia (solo superada por la RFP) y que sus naves son muy resistentes y están bien armadas. En cualquier conflicto espacial, uno prefiere estar en el mismo bando que esa flota.

[Trama Venganza]


Exitosa serie sobre la inmigración en la GWW hace furor en Tyran

Dos es una serie de ficción donde se narran las desventuras de Tia, una joven tyrana con pocos poderes psiónicos, y Garabal, un gwen de más edad que tratan de ayudar en todo lo posible a la gran cantidad de refugiados que tratan de salir de la nación tyrana. La serie tiene una gran producción y huye de las escenas sensibleras; todo lo contrario, se presenta la inmigración con cierta crudeza, tanto por los perseguidos como por la reacción de los perseguidores. Tia y Garabal no solo se enfrentan a problemas cotidianos sino a la indiferencia y oposición de sus vecinos. Dos es una serie producida en La Marca, pero a sus millones de holovidentes del Imperio Tyrano eso no parece importarles. El gobierno ha tratado de prohibirla por ser propaganda enemiga (y traición), pero la red global GWW se diseñó para evitar este tipo de acciones y aunque han cerrado algunos servidores internos o atacado algunos externos, la serie sigue llegando a sus incondicionales seguidores.

[Trama Aurora]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Dame los ojos del poeta, noche amada, para poder mirarte con su amor.»

Poema graochinek