Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (82)
    Ambientación (335)
    Reglas (234)
    Equipo (276)
    Sucesos (250)
      Tramas
    Aventuras (179)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 16 de junio de 2024


 

Reatku II '74

La campaña electoral ha perdido fuerza

Una nueva encuesta revela que la mayor parte de los ciudadanos no conoce a los candidatos a presidente de las próximas elecciones. Son capaces de relacionar algunos nombres con sucesos, pero no con la carrera presidencial. Cuando se les pregunta quién cree que va a ganar, todos indican que Ayala, a pesar de que no se puede presentar (siempre que el Senado no cambie la ley que limita a dos los mandatos presidenciales.

[Trama Enemigo]


El Eje Interior se da a conocer

Dentro del difícil mundo de identidades políticas del Sector Libertad, un nuevo participante se ha dado a conocer. Dicen ser herederos del espíritu original del Sector Libertad (es algo que aseguran muchos) y que representan a todos aquellos dentro de los planetas que desean volver a los días en los que todos eran vecinos y amigos. Afirman ser la columna vertebral del sector y a establecer una zona pacífica y de Coprosperidad en algunos subsectores de la zona. Por ahora no hay ningún líder reconocido, pero la Voz parece haberlos recibido con bastante amabilidad. Su lema, primero paz y pan ha calado hondo. Las autoridades de la flota de la RFP han declinado hacer declaraciones.

[Trama Deserción]


Duras imágenes de ajusticiamientos NheTi:Narä

El bloqueo informativo en el Sector Gelu no permite informar de lo que allí está ocurriendo a la prensa independiente, pero diversas filtraciones en la GWW indican que hay alguna especie de revuelta interna en la que unos NheTi:Narä se estarían enfrentando a otros. Las últimas imágenes recogen el momento en el que algunos soldados, equipados con armaduras de movimiento, sacan a la fuerza a otros individuos de los cuerpos de sus huéspedes. Además del trauma que eso debe suponer (y el fallecimiento del huésped), los anfitriones permanecen colgados al sol y las imágenes muestran cómo se van secando lentamente hasta la muerte. Una forma de justicia que sería considerada incivilizada en casi cualquier parte de la galaxia.

[Trama Éxodo]


Delegación xenfer en espacio sheller

A los observadores internacionales no ha pasado desapercibidas las imágenes de xenfer a varios de los actos conmemorativos de este combatiente sheller que, como recordarán, combatió en el espacio Alfeiron por la libertad de los planetas bajo control iroiendi. Podría tratarse de una muestra de respeto de este belicoso pueblo, pero los analistas apuntan a que los sheller y los xenfer podrían haber iniciado colaboraciones más estrechas de cara a una futura intervención de ambos en el espacio Alfeiron.

[Trama Venganza]


1.000.000 de muertos

Diversas asociaciones de La Marca y de la RFP han publicado un informe sobre la emigración desde el espacio Tyran y cifran en un millón el número de muertos o desaparecidos tratando de salir del imperio de los tyranos. El informe incluye bajas ocurridas desde días antes del inicio de los viajes porque según comenta, muchos de los emigrantes sufren persecución en cuanto sus vecinos se enteran de su intención de abandonar el planeta. No es una cifra verificada, solo una estimación de informes y experiencias parciales. Es probable que los investigadores hayan pecado de prudencia y la cifra sea estremecedoramente superior.

[Trama Aurora]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Sería mucho más feliz si me hubiesen dado otra división (en vez de ser nombrado Mariscal de campo).»

Rommel