Llego hasta aquí



 Exo
 Ayudas
    Afición (70)
    Ambientación (314)
    Reglas (214)
    Equipo (256)
    Sucesos (229)
      Tramas
    Aventuras (160)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 15 de agosto de 2022


 

Enteku II '74

Persecución en el sector Coco

Una nave de origen desconocido activó las alertas subespaciales del sector Coco. Varias patrulleras veddias acudieron a la zona de la alarma y tras un rastreo estándar se toparon con una nave de fabricación desconocida. Las nave génicas suelen ser remiendos e improvisaciones de naves viejas, pero esta parecía construida íntegramente en un astillero. Eso hizo dudar a los interceptores, pero tras ignorar varias llamadas de identificación, trataron de abordarla. En ese momento la nave aceleró, a una tasa de incremento de la velocidad mayor que las naves perseguidoras y cuando ganó distancia saltó al subespacio. Las naves veddias saltaron tras ellas en los intervalos estándar de una persecución subespacial, pero ninguna dio con ella. Se estudia mandar una misión de investigación al interior del espacio génico.

[Trama Enemigo]


La estación Malldral en cuarentena. Pérdidas millonarias.

La estación Malldral, en la ruta Thalamir a tres saltos de Saelrisa, se ha visto obligada a cerrar parte de sus instalaciones y a impedir la salida o entrada de naves. Solo operan los servicios automáticos de repostaje y mantenimiento, pero las tripulaciones o pasajeros no pueden abordar la estación. El motivo es el descubrimiento de un pasajero infectado en una esclusa de amarre. Se cree que fue dejado allí por una nave que abandonó la estación y a la cual se busca porque también podría estar infectada. Los comerciantes temen que esta cuarentena va a suponer un duro golpe para los negocios de la estación durante el cierre y después (porque mucho tráfico se derivará a estaciones cercanas de la ruta).

[Trama Comerciantes]


Oeon más fuerte que nunca

Un informe de los servicios de estadística de la Alianza Oeonianaseñala que ha mejorado en todos sus valores. Como punto de inicio se cogen los valores previos a la escisión y se estudia su evolución desde la separación al momento actual en los sectores que forman parte del actual Oeon. El informe se centra en índices socioeconómicos como la esperanza de vida, la alimentación, el Producto Interior Bruto, el nivel de ocio, etc. y concluye que para los ciudadanos que se quedaron bajo el gobierno Buckclaimer, la vida ha mejorado más del 40%. En informe no lo dice, aunque queda patente en sus páginas, que los actuales oeonitas se desprendieron del peso muerto de su anterior nación. Un mensaje muy patriótico y que ha ido calando durante estos años entre la población y que una conocida influyente de las redes sociales resumió en la etiqueta: #Mejorsinellos.

[Trama Deserción]


Sin noticias del líder terrorista detenido en Glebus

A pesar del tiempo transcurrido, las autoridades de la Unión del Pueblo Libre no han hecho ningún comunicado sobre el autor material de los atentados pro-RFP realizados en Glebus. Se conoce que se han realizado una veintena de detenciones, pero, igualmente, no se tiene noticias ni de los detenidos ni de su implicación real en los hechos. El gobierno de la UPL no es muy dado a los comunicados explicativos y ante las preguntas de los medios extranjeros se remite a la ausencia de atentados desde hace semanas. En su lacónica forma de expresarse: «Lo estamos haciendo bien en este tema».

[Trama Éxodo]


El consorcio Libertad opera en la ruta de las colonias a Rhindare

Con una puesta en escena digna de las grandes empresas del sector, el consorcio Libertad, con sede en las Colonias Libres, ha comunicado que empieza a operar regularmente en la ruta con Rindhare. Cuenta, de momento, con seis naves de gran tonelaje que harán rutas regulares por toda la ruta ocupándose cada una de ellas de un tercio de la ruta (aunque solapándose los trayectos de unas con otras como es habitual en el sector). En la presentación se pudo ver una nave de la clase Zíngara que es, una de las más modernas del mercado, y que puede ser operada por una tripulación reducida de cinco personas.

[Trama Legado]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Sombra por dentro

Tweets de Ediciones Sombra

 


Cita

«El mejor es el que cuando lo tiene todo en contra consigue que se haga justicia. Y yo quiero ser el mejor.»

Presidente Ayala