Exo
 Ayudas
    Afición (58)
    Ambientación (241)
    Reglas (166)
    Equipo (206)
    Sucesos (182)
      Tramas
    Aventuras (114)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 24 de abril de 2018


 

»Agencia Independiente de Comercio

»Comunicado

Un gran número de nuestros asociados han reportados dificultades en el tránsito subespacial en el brazo homo, en un radio de unos miles de años luz alrededor del sector Borde. Las anomalías son bastantes coincidentes en la variable temporal y todas hacen referencia a extrañas deformaciones en el campo Faus-Carber, como si, según los testigos, una onda de choque golpeara el campo transmitiendo una deformación de un lado al otro. Esta variación fue única y no se repitió. La mayoría de los afectados detuvieron su viaje subespacial y pudieron retomarlo sin incidentes tras los pertinentes cálculos de navegación.

El número de incidencias graves registradas en los tránsitos subespaciales no ha aumentado y, por ello, la agencia cree que dicho fenómeno no ha supuesto un verdadero peligro para las naves. Se desconoce el origen de dicha anomalía, pero recomendamos nuestros asociados que extremen las precauciones cuando viajen por este sector de la galaxia y que a la mínima sospecha aborten los viajes subespaciales.

 

»Catedra de Física Subespacial de Vettera

»Comunicado

Ante las repetidas consultas realizadas a este departamento, nos vemos en la obligación de informar que no se conoce ningún fenómeno físico que pudiera provocar los fenómenos descritos. El entorno subespacial es taquiónico y es físicamente imposible que se formen ondas de choque de forma natural.

Hemos solicitado las grabaciones instrumentales de las naves afectadas y procederemos a estudiar el fenómeno. Para futuras referencias y consultas recomendamos acudan a las autoridades de navegación espacial.

 

»Noticias A.D.E.G.

»Sistema Yu - Sector Arrevi

Una nave de pasajeros estelar realizó ayer una entrada de emergencia cuando estaba aún a una hora de viaje subespacial de sistema Yu. La tripulación de la Río de Luceros afirmó que los motores subespaciales sufrieron una inesperada sobrecarga durante el tránsito y que el segundo oficial, en ese momento de guardia, ordenó la vuelta de emergencia al espacio normal. Varios pasajeros que estaban en su turno de actividades en el subespacio, un suplemento especial que ofrece este crucero, sufrieron algunas heridas y bastante malestar al retornar sin preparación. Tres de ellos fueron atendidos por ataques de ansiedad y uno por una afección cardiaca. El capitán de la nave ha mostrado su apoyo al segundo oficial y ha afirmado que él hubiera hecho lo mismo en su lugar. La seguridad de todos los pasajeros y de la nave es la prioridad. Tras varias comprobaciones y pruebas que se alargaron por espacio de varias horas la nave retomó su viaje y llegó a su destino.

 

»La Voz (Sector Libertad)

»Comunicado

Una vez más, ciudadanos, compañeros, asistimos a un intento de los imperialistas refepos por domeñar nuestros avances sociales y culturales. Una vez más sus máquinas de guerra experimentan sus armas en nuestro espacio y una vez más nuestra amada Libertad se ha puesto en peligro. No contentos con obstaculizar nuestros progresos, con minimizar nuestros logros y con presentarnos a la galaxia como alocados terroristas, ahora intentan aislarlos en el subespacio. No están contentos con bloquear nuestras fronteras con sus flotas artilladas, sino que ahora quieren impedir que podamos viajar entre nuestros sistemas.

Hoy, todas nuestras naves han tenido que abortar sus viajes porque la nueva arma refepera ha intentado derribarlas allí donde están más indefensas. Pero yo os digo que su ataque no ha tenido éxito y os digo que nunca lo tendrá y si los refepos consiguieran cerrar el subespacio, encontraríamos un camino por otros universos, por otras realidades porque no se puede poner límites a la libertad. Resistiremos, resistiremos hasta que comprendan que no son bienvenidos.

Soy la Voz, si estás escuchando esto, eres un libertario...

 

Mayor Alldo (oficial exo)

Tras la lectura del informe de misión de la 808 (6ª flota)

-¿Qué habéis hecho qué!

[Trama Deserción]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

III jornadas Rolcat 2018 

07/08/2018


Cita

«Mejor luchar por algo que vivir para nada.»

General Patton