Exo
 Ayudas
    Afición (57)
    Ambientación (237)
    Reglas (162)
    Equipo (204)
    Sucesos (179)
      Tramas
    Aventuras (111)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 24 de enero de 2018


 

Salku II de 3470

Mueren los investigadores del RFP Basireo

Todos los investigadores que estuvieron en el RFP Basireo han muerto. Ninguno de sus familiares y allegados se ha infectado, pero las autoridades han ampliado la cuarentena como medida de precaución. En total, 56 personas se hallan bajo medidas de seguridad sanitaria y atendidas por personal médico no humano. Se desconoce la enfermedad que viajaba en el RFP Basireo, pero sólo afecta a humanos. Así mismo, las autoridades han puesto al RFP Basireo en cuarentena completa para personal humano. El navío está siendo remolcado por naves veddias de la zona.

[Trama Enemigo]


Record en la Ruta Thalamir

El pasado mes de Cuetku la ruta Thalamir batió su récord de mercancía transportada por año luz. Esta estadística puede aumentar por un incremento de las naves comerciales de la ruta (mayor capacidad de carga), por una reducción de la efectividad de los transportes (menos viajes a media carga o vacíos) o por una mayor distancia de viaje. En cualquier caso, es un baremo utilizado por las compañías mercantes para calcular rendimientos y costes. Cuanto más alto es este ratio, más baratos suelen salir los fletes. Las compañías prestamistas están más dispuestas a avalar las compras de naves comerciales que piensen operar en rutas más efectivas. De hecho, los intereses de los préstamos pueden estar asociados a este valor. Esta noticia significa un crecimiento positivo de la Ruta Thalamir que aún no es la más popular del espacio RFP, pero sí está entre las más importantes.

[Trama Comerciantes]


Violación del espacio de La Marca

Un comunicado del gobierno militar de la Marca ha advertido de la presencia de naves desconocidas dentro de sus límites fronterizos. Las naves son desconocidas y el gobierno no ha querido especular con el tema, pero algunas fuentes señalan a sus vecinos libertarios. Según los escasos datos facilitados, podrían tratarse de naves de exploración de cara a posibles operaciones futuras. La flota de La Marca está en estado de alerta, sólo un estado por debajo de la alerta máxima. Se han suspendido los permisos y todos los tripulantes han recibido órdenes para volver a sus navíos.

[Trama Deserción]


Batalla en el sistema Kaziuh

El planeta Uszo ha sido testigo de una gran batalla entre las fuerzas xenfer y las verrianas. Varias naves de líneas habrían aparecido en la órbita y atacado los puestos defensivos xenfer. Además, se sabe que el planeta contaba con importantes instalaciones orbitales y de superficie verrianas y se habría coordinado con los atacantes. Los xenfer del planeta, atacado por todos los frentes se defendieron con valentía, pero han sido derrotados. Los verrianos no han mostrado piedad y todos los prisioneros han muerto, aunque se cree que un gran número de xenfer se han escondido en las zonas montañosas del planeta. Uszo ha quedado bajo el control verriano, pero el sistema Kaziuh aún está en disputa y probablemente los xenfer reaccionarán a este ataque.

[Trama Venganza]


Hassel asegura haber abatido decenas de cazas verrianos

Las imágenes están grabadas a mucha distancia y con poca resolución, pero sí puede confirmarse que cazas Épsilon con bandera de Hassel se han enfrentado a cazas de diseño verriano. Las fuentes oficiales de la baronía Hassel aseguran que el enfrentamiento tuvo lugar en el sector Frila y que los verrianos intentaba infiltrarse de nuevo en el espacio docte cuando fueron interceptados por una patrulla profunda de la baronía. Dicen haber derribado una veintena de aparatos, pero en las imágenes no parece que hubiera tantas naves en liza.

[Trama Legado]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:




Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

IX Antebellum 

08/04/2018


Cita

«Gran Bretaña y Francia tuvieron que elegir entre la guerra y el deshonor….ellos eligieron el deshonor.»

Churchill