Exo
 Ayudas
    Afición (62)
    Ambientación (293)
    Reglas (194)
    Equipo (236)
    Sucesos (210)
      Tramas
    Aventuras (141)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 4 de diciembre de 2020


 

Salku I de 3470

Denuncia de la Unión Pangaláctica

El gobierno de la UPG ha denunciado internacionalmente a la RFP por lo que considera un bloqueo comercial injustificado y ha insinuado que se pretende el colapso de esta joven nación para anexionársela de la misma forma que se está haciendo con el Sector Libertad. Sin embargo, en el discurso del portavoz del gobierno no ha hecho mención, en ningún momento, a las acusaciones de infiltración NheTi:Narä entre su población. Fuentes consultadas por A.D.E.G. aseguran que la RFP nunca ocupará la U.P.G., al menos mientras la infiltración NTN sea una realidad. Y en una comparación intencionada han dicho: "No le pediría usted a un sheller que vaya a un planeta infectado de Muerte Roja".

[Trama Enemigo]


La Flota interviene en Ubod

El destructor RFP Maldrengo atacó y abordó una nave comercial corporativa. Dicha nave se negó en repetidas ocasiones a cesar en su ataque contra dos naves de las cofradías que pretendían saltarse el bloqueo impuesto arbitrariamente por las compañías de comercio. El capitán del destructor invocó una de las clausulas fundacionales de la flota que obliga a esta a mantener la paz en el espacio de la RFP y conminó al mercante corporativo Skiovlanir a detener el ataque. Al no hacerlo, la RFP Maldrengo realizó varios disparos de advertencia a la proa del mercante y, finalmente se vio obligado a destruir su armamento y sus motores hiriendo a 5 tripulantes y matando a dos que se encontraban en las cabinas artilleras. El Ministerio de Defensa se ha apresurado a emitir un comunicado en el que alaba la iniciativa del capitán y su incuestionable defensa del libre comercio, pero a nadie se le escapa que esta intervención eleva en un grado el conflicto en Ubod, justo después de la negativa del senado a intervenir.

[T][Trama Comerciantes]


Detenida el arma de destrucción masiva del Sector Libertad

La 6ª flota, destinada en el Sector Libertad, ha emitido un comunicado en el que asegura haber neutralizado un arma de destrucción masiva iroiendi liberada por error por un grupo eisil en la zona. Aunque se desconoce el destino final y utilidad final del arma, sus consecuencias han quedado patentes porque el sistema solar en el que estaba se ha desplazado casi un millón de kilómetros en el espacio y el ocultamiento temporal del sol puede haber extinguido toda la vida en uno de los planetas en órbita. La Universidad de Vettera ha destinado fondos para intentar preservar la biodiversidad del sistema.

El comunicado de la 6ª flota es, sin embargo, bastante ambiguo en los detalles. No explica en qué consistía el arma ni cómo pudo detenerse ni quién pudo hacerlo. Se especula con la participación de grupos exo, pero La Voz asegura que se trata de una nueva mentira y que el arma de destrucción era, en realidad, un experimento fallido de la SAA (Sección de Armas Avanzadas) de la flota.

[Trama Deserción]


Destrucción de una fábrica de cazas

Dameral ha hecho llegar pruebas de la destrucción de una fábrica de cazas en la órbita de un planeta cuyo nombre se desconoce. En las pruebas audiovisuales se ve al grupo de combatientes de Dameral infiltrarse en las instalaciones a través de las naves de carga automatizadas desde el planeta. Allí, tras combatir contra varios robots de defensa y un regente iroiendi, que costó 4 bajas al grupo, los asaltantes colocaron bombas y abandonaron las instalaciones en una de las naves de carga. La última imagen es la estación destruyéndose y precipitándose contra el planeta.

[Trama Venganza]


Nikita en 20 metros

Una proyección holográfica de más de 20 metros de altura del busto de Nikita ocupa desde hoy una de las plazas más concurridas de Tyran. Al parecer, el equipo de proyección ha sido sufragado mediante una subscripción popular en la que han participado millones de personas con pequeñas aportaciones. Todos los subscriptores han recibido una carta de agradecimiento del propio Nikita en la que les asegura que, en breve, devolverá con creces el dinero invertido en este "humilde" homenaje a su persona.

[Trama Aurora]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Borrad Belgrado de la faz de la tierra.»

Hitler