Exo
 Ayudas
    Afición (58)
    Ambientación (241)
    Reglas (166)
    Equipo (206)
    Sucesos (182)
      Tramas
    Aventuras (114)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 24 de abril de 2018


 

Maku I de 3470

Valera Dez da el pistoletazo de salida a la carrera presidencial

En una entrevista en una cadena local del planeta Sila, Valera Dez confesó que no se presentó a las pasadas elecciones al senado para tener tiempo de preparar y presentarse a la campaña para presidente de la RFP. Aunque en medios políticos se cree que ha hecho el anuncio demasiado pronto, algunos analistas han señalado que es una postura inteligente pues podrá ganar terreno a sus rivales mientras estos no anuncien su candidatura. La principal pregunta es si sus fondos de campaña soportarán tan largo periodo.

Nuestros lectores recordarán que Valeria Dez ha sido una de las voces más enérgicas contra la campaña de militarización de la RFP y siempre a abogado por el pacifismo como respuesta a la agresión. Es muy popular en su sistema, Sila, y eso le hace tener millones de votos casi asegurados.

[Trama Enemigo]


Ataques piratas en la Ruta Thalamir

El sindicato de transportistas espaciales, conocido como La Cofradía, ha denunciado ataques piratas en la Ruta Thalamir a sus transportes. El Consorcio de transportes de la mencionada ruta ha rebatido esa afirmación y ha acusado a la Cofradía de intentar manipular el precio de los fletes argumentando inseguridades en la línea. Las autoridades espaciales de la ruta aún no han comentado este cruce de acusaciones, pero nuestros enviados en la zona aseguran que hay un gran movimiento de naves armadas.

[Trama Comerciantes]


Destructores de Oeon en Cahir

Diversas fuentes gráficas han mostrado a tres destructores de la clase Asotav en diversos puntos del sector Cahir. Se cree que podría tratarse del primer escuadrón de destructores botado recientemente. Algunos portavoces del Sector Libertad han criticado duramente la presencia de esta pequeña flota en un territorio independiente, pero el responsable de defensa de Oeon ha recordado que su nación tiene algunos sistemas en dicho sector y que les vincula una incuestionable relación histórica con todos los demás. La prensa digital de La Marca ha interpretado esas palabras como unas aspiración imperialista de la vieja Oeon.

[Trama Deserción]


Nave destruida en Guhogego

Sin ningún tipo de explicación ni advertencia, las defensas planetarias del sistema Guhogego destruyeron una nave mercante que se internaba en el sistema. Al parecer, la nave no habría respondido a las señales del control de trafico espacial y la medida es, según esas mismas autoridades, la estándar en estas circunstancias. Las naves de rescate han recuperado ya trece cuerpos, pero según las primeras pruebas forenses ya estaban muertos cuando la nave perdió su integridad estructural. Guhogego es, además, la entrada a la Federación a través del paso de Ipvuwaso y quizás esa sea la razón de la dureza de su sistema defensivo.

[Trama Éxodo]


Dameral destruye una fábrica espacial en el sistema Mizo

Aunque en las imágenes que han circulado por la GWW no se identifica el planeta, la presencia de dos soles y sus posiciones hacen pensar que se trataba del sistema doble de Mizo, en el sector Alfeirón, territorio Iroeindi. En las imágenes se ve como un grupo de sheller se infiltra en unas instalaciones de la superficie, cargar de bombas un contenedor de material y una cámara. Gracias a ella, pudimos ver la aproximación de dicho contenedor a una fábrica de cazas espaciales: se veían algunas unidades en las últimas fases de producción. La explosión fue visible desde tierra. Se desconoce la reacción iroiendi y si esta afectará a la población local.

[Trama Venganza]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

III Jornadas Ludo Nostrum 

10/06/2018


Cita

«¿Qué necesitamos? Spitfires.»

Teniente Galland