Exo
 Ayudas
    Afición (57)
    Ambientación (237)
    Reglas (162)
    Equipo (204)
    Sucesos (179)
      Tramas
    Aventuras (111)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 24 de enero de 2018


 

Selaku I de 3470

Reunión génica en Curete

Naves exploradoras veddias han dado conocer la presencia de una gran concentración de naves más allá del sector Coco, en el conocido como espacio Curete. Las naves mostraron una actitud hostil hacia cualquier aproximación y la nave de exploración tuvo que retirarse sin recabar muchos datos. Sí se sabe, sin embargo, que se trata de nave de factura vieja, casi artesanal de diferentes tonelajes y con capacidades desconocidas. Este descubrimiento ha puesto sobre aviso a las autoridades de Coco quienes se han puesto en contacto con el Senado de la República para el envío urgente de una flota de la R.F.P. Algunos senadores afines a la idea hablan de una incursión de prevención en el espacio Curete.

[Trama Enemigo]


Rexen declara su independencia

Los ciudadanos del sistema Rexen, mediante su portavoz que se ha presentado como Camut, han declarado su independencia del Sector Libertad. Entre los motivos para esta declaración está el no querer involucrarse en la deriva hacia la locura de los actuales portavoces y representantes del Sector Libertad. Según Camut el colectivismo, aunque sea como una forma de defensa, es el mayor enemigo del individuo.

El gobierno de la RFP que ha emitido un comunicado en el que aplaude "la valentía de los ciudadanos del Sector Libertad que deciden liberarse del yugo del nihilismo de los eslóganes". La frase es bastante ambigua y confusa y los especialistas en información aún la están analizando. Lo que sí ha podido saber A.D.E.G. Es que Rexen era uno de los puntos del Sector Libertad donde se suponía que los iroiendi estaban intentando establecer una base avanzada. El portavoz del gobierno, en el mensaje anterior, aclara que "Rexen ha quedado libre de cualquier interferencia externa"; todos han interpretado que ha sido eliminada cualquier amenaza iroiendi sobre ese sistema. Quizás el precio haya sido la independencia.

[Trama Deserción]


Nave NheTi:Narä en Oeon

E un escueto comunicado las autoridades del planeta Callior han anunciado el avistamiento de una nave de factura NheTi_narä en su sistema espacial. Enviadas para su intercepción las fuerzas navales planetarias, la nave fue destruida al resistirse al abordaje. Aún se desconoce si era una vieja nave de fabricación NTN que hubiese sido capturada por alguna organización pirata o si la tripulación de la nave estaba formada por seres de esta especie. Tampoco hay una declaración oficial del gobierno de Oeon.

[Trama Éxodo]


Vuelve a abrirse el paso desde Mss Krim

Ayudados por verrianeros, pequeñas naves de infiltración sheller han conseguido sortear el bloqueo de la frontera entre Zigg y Veria. Se desconoce la ruta que están siguiendo, pero sí se sabe que parten del sector de Mss Krim. Estos suministros son vitales para la resistencia de los combatientes en el sector iroeindi. Por primera vez desde hace meses, han podido recibir noticias de su planetas de origen.

Las autoridades sheller se han negado a revelar si están mandando más unidades de combate o si van a traer refugiados de los planetas castigados por los iroiendi. Por su parte, hemos conocido que Dameral ha iniciado una nueva táctica de combate contra los iroiendi. La han llamado Táctica Fantasma y consigue no poner en peligro a las poblaciones locales. Los detalles técnicos son desconocidos, pero Dameral ha necesitado capturar diversas naves, no han sido combates sencillos.

[Trama Venganza]


Combates en Upumori

Naves de la Baronía Hassel se han enfrentado a naves comerciales marbaganas. En un combate muy igualado ambas partes se declaran ganadoras del enfrentamiento aunque admiten fuertes bajas. Se trata de uno de los enfrentamientos más grandes en la zona desde hace unos años y la flota de la RFP destacada en la frontera ha advertido que no lo volverá a permitir y que destruirá cualquier concentración de flotas de carácter ofensivo. Es dudoso que marbaganes y hasselianos acepten ese ultimátum ya que ambos acusan al otro de ser el primer agresor del conflicto.

[Trama Legado]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:




Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

43ª One Nigth Stand 

17/02/2018


Cita

«¿El señor quiere Minute Maid de cosecha o así le vale?»

Anónimo