Exo
 Ayudas
    Afición (61)
    Ambientación (291)
    Reglas (191)
    Equipo (234)
    Sucesos (208)
      Tramas
    Aventuras (139)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 18 de septiembre de 2020


 

Reatku de 3469

Posible presencia iroiendi en el Sector Libertad

Imágenes filtradas por fuentes anónimas de la flota de la RFP muestran instalaciones iroiendi en el sistema Rexen, uno de los sistemas centrales del Sector Libertad. El documento no es de muy buena calidad, pero se aprecian robots iroiendi trabajando en una especie de muelle abandonado y una extraña superficie de una de las lunas menores del planeta. Expertos consultados por ADEG creen reconocer en esta última las rampas de misiles iroiendi que sorprendieron a la galaxia en la batalla de Adrastra. Hemos intentado corroborar si las imágenes tienen la misma procedencia que el dispositivo de "juicio final" grabado por los exos y del que les informamos el mes pasado, pero la flota se ha negado a confirmar o desmentir nada.

[Trama Deserción]


Aprobada la Ley de partidos y de libertad de prensa en La Marca

En un nuevo paso hacia la normalización democrática de La marca, el gobierno militar de Victoria ha aprobado dos importantes leyes. En la primera se permite la libertad de prensa, aunque tiene un articulado sobre responsabilidades ante falsas o equívocas informaciones que ha sido duramente criticado por la prensa extranjera. Así mismo, la segunda ley permite la creación de partidos políticos y, igual que la anterior, tiene un articulado que impide que los objetivos de dichos partidos fomenten la escisión de cualquier zona de la Marca. Aunque las leyes no han gustado a todos, se trata de un paso muy importante en el camino hacia la normalización democrática. El primer partido político en darse de alta es el Frente Republicano y en sus objetivos está la anexión a la RFP de los sectores de la Marca.

[Trama Deserción]


Batalla en Bapa (Alfeiron)

Un contingente de naves sheller ha sido acorralado cerca del sistema Bapa por un gran número de naves iroiendi. La batalla naval ha sido cruenta, pero parece que la victoria se ha decantado a favor de los iroiendi. Tres destructores y un acorazado sheller han quedado destruidos, mientras que otros tantos están seriamente dañados. El resto de la flota pudo saltar al subespacio antes de que la fuerza iroiendi obtuviera una victoria completa.

[Trama Venganza]


Veria detenida en Ferelia

En una acción inesperada, la reina de Veria ha detenido el avance de sus naves de Ferelia. Es posible, especulan los analistas, que tener una guerra abierta en dos frentes (en Ferelia y contra los xenfer) haya sido la causa de esta pausa en la ofensiva. Las naves de Veria no han abandonado el territorio, mantienen posiciones a la espera de los acontecimientos en la frontera con los xenfer. Se desconoce cómo puede afectar dicha maniobra al prestigio de la reina entre sus nobles

[Trama Venganza]


Nave iroiendi en espacio marbagán

El gabinete de prensa de la baronía Hassel ha publicado unas imágenes de lo que asegura es una nave iroiendi. No se trata de una de sus grandes naves, como la que se pudo ver en la tercera guerra humano-verriana, sino una de menor tamaño. Fuentes marbaganas aseguran que se trata de un prototipo que están desarrollando, pero analistas de defensa de la 5ª flota de la RFP aseguran que es un modelo iroiendi y que no es la primera vez que lo ven, aunque no en la Federación. De confirmarse la noticia, podríamos estar ante el germen de un nuevo conflicto galáctico. Hassel no va a permitir que los iroiendi alcancen un acuerdo con los marbaganes y mucho antes de permitirlo intentarán destruir la capacidad militar marbagana. La pregunta que flota en el aire es si la 5ª flota participará en un conflicto preventivo iniciado por Hassel.

[Trama Legado]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

Hubiera sido más fácil pelear solos.

Mariscal Kesserling