Exo
 Ayudas
    Afición (57)
    Ambientación (237)
    Reglas (162)
    Equipo (204)
    Sucesos (179)
      Tramas
    Aventuras (111)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 24 de enero de 2018


 

Salku de 3469

Condena unánime de las potencias galácticas contra la masacre iroeindi

Aunque cada nación y cada planeta ha tenido una forma particular de expresar su consternación ante las imágenes distribuidas en la GWW y similares en los últimos días, la más numerosa ha sido, sin duda, la organizada en la RFP. Bajo el lema: "Sin Miedo" casi un centenar de millones de personas se congregaron en la plaza de la República. La Aguja, el edificio presidencial, quedó empequeñecido ante el silencio de la multitud. Miles de leds flotantes fueron lanzados al cielo que se escaparon hacia las alturas como lágrimas luminosas.

Los sheller han sido más contundentes en su repulsa: "Ninguna afrenta quedará sin castigo, mientras que los tyranos han recordado que no es la primera vez que unas imágenes llevan a engaño y piden una comisión internacional que investigue lo sucedido.

[Trama Venganza]


La RFP filtra imágenes de una instalación iroiendi en el Sector Libertad

La armada de la RFP no ha querido precisar la ubicación de las instalaciones, pero en la imagen puede apreciarse una serie de construcciones que, según la fuente, albergan un potente explosivo. Dicha instalación, que se reconoce como iroiendi, sería una especie de dispositivo final con el que los iroiendi pretenderían exterminar a toda la población del planetoide. Las imágenes fueron obtenidas por un grupo exo, pero no ha trascendido ni su número ni su composición. Lo único que se sabe es que esa instalación está en un planeta o colonia libertaria.

[Trama Deserción]


La Voz asegura que los sheller han sido derrotados

Aunque las informaciones transmitidas por la Voz siempre son una fuente dudosa, en esta ocasión afirman que las naves sheller se han marchado del Sector Libertad. Según esa información, los sheller habrían comprendido que se enfrentaban a un rival al que le asiste la razón y han preferido desaparecer a enfrentarse a la vergüenza de sus actos. Fuentes de la Armada aseguran que el problema es que las naves libertarias renuncian a enfrentarse a las naves sheller y se marchan en cuanto sus radares los detectan. Una fuente del alto mando afirmó: "No es que no se vean naves sheller en el Sector Libertad, es que los libertarios no quieren mirarlas". Los sheller guardan silencio y, como en otras ocasiones, se esconden tras la frase: "La verdad está al final del Camino".

[Trama Deserción]


Merodeadores génicos en el sector Coco

Una patrullera veddia, bajo el mando del honorable Astan Madral, ha capturado un merodeador génico en la frontera del sector Coco. Al parecer, los intrusos llevaban rumbo de colisión con un convoy de mercancías de la zona. La súbita aparición de la patrullera impidió que los terroristas génicos pudieran alcanzar sus objetivos. La nave enemiga quedó muy dañada, pero se sabe que consiguieron rescatar a algunos tripulantes. El destino de los prisioneros no se ha revelado y Madral ha preferido ignorar las preguntas de la prensa sobre este tema.

[Trama Enemigo]


Estallan las protestas en diversos planetas tyranos

Alentados por la oposición Fa.Ra.Li, miles de personas han salido a las calles y ocupado las principales plazas de los principales planetas tyranos. Bajo la reivindicación: "¡Por Tyran!", los manifestantes reivindican una mayor participación de la población joven en los asuntos de gobierno y una mayor implicación en la política galáctica. Aseguran los convocantes que el gobierno moderado de la presidente está llevando a la nación a un aislamiento político y económico y que eso significará la derrota en unas decenas de años cuando la RFP o los sheller decidan absorberlos. Por su parte, el gobierno ha dado orden a las fuerzas de seguridad de evitar los enfrentamientos y, por ahora, no hay que lamentar incidentes muy graves, pero Fa.Ra.Li. ya advertido que este es sólo el primer paso. No dejarán de protestar mientras no haya un Tyran tyrano.

[Trama Aurora]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:




Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

IX Antebellum 

08/04/2018


Cita

«Nada en la vida es tan estimulante como el que te disparen y no te acierten.»

Churchill