Exo
 Ayudas
    Afición (57)
    Ambientación (237)
    Reglas (162)
    Equipo (204)
    Sucesos (179)
      Tramas
    Aventuras (111)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 24 de enero de 2018


 

Salku de 3468

Masacre en Guthiol

Las primeras imágenes no dejan lugar a dudas, el robot asesino ha llegado al sistema Guthiol y ha generado grandes llamaradas solares en la estrella del sistema que han acabado por afectar a los planetas y colonias del sistema y al tráfico espacial. Se calcula en millones los muertos en accidentes y en miles los muertos en las naves que intentaron detener al atacante. Las primeras informaciones señalan que el agresor iroiendi ha aumentado de tamaño, aunque se desconoce donde o cómo ha podido realizar tal cambio.

Algunos medios de comunicación de la Unión del Pueblo Libre han empezado a criticar la actuación de las fuerzas espaciales de su nación e, indirectamente, las del gobierno. Los comunicados de tranquilidad de Kennell han perdido efectividad y la propia skardar ha anunciado que pondrá fin a la amenaza en breve.

[Trama Deserción]


Batalla espacial en Zigg

Una enorme batalla espacial ha tenido lugar cerca de la frontera de Veria. Según los primeros informes llegados de los verrianeros, una decena de naves, en ambos bandos se han enfrentado con una violencia que recordaba los días de la guerra humano-verriana. Las naves xenfer se han lanzado contra las verrianas, sus antiguas aliadas, y han provocado una completa masacre, aunque las víctimas entre los asaltantes tampoco han sido bajas. Se calcula que la flota verriana estaba compuesta de un acorazado y varios destructores de escolta y que los xenfer atacaron con varios acorazados ligeros y destructores pesados. Se recomienda a los comerciantes que extremen las precauciones si deben viajar por la zona.

[Trama Venganza]


La NMC Skiöblaönir bate un nuevo récord de velocidad

La ganadora de la última carrera Hassa-Vera acaba de establecer un nuevo récord de velocidad en el trayecto de Deurave a Iarum (en el borde exterior del sector Erever) bajándolo en casi dos horas. El fabricante de esta nave de la clase Palactus está obteniendo muy buena publicidad con los logros de la NMC Skiöblaönir; sin embargo es una nave muy cara aún que sólo está al alcance de grandes corporaciones (que puedan comprar varias a la vez). Los astilleros de Berala, la empresa fabricante ubicada en Deurave, han confirmado que están recibiendo muchos pedidos en las últimas semanas.

[Trama general]


Imágenes de Dameral, el sheller viajero

El iwati de Qualer acaba de hacer públicas en la GWW unas imágenes en las que se ve a un grupo de sheller liderados por Dameral atacar una fábrica en un planeta desconocido, presumiblemente en el sector Alfeirón. Se puede apreciar que el ataque es bastante rápido y efectivo y que los asaltantes, en su mayoría sheller, van armados con equipo bastante moderno. Las defensas de las instalaciones son automáticas o, al menos, en la secuencia no se llega a ver a ningún defensor abatido. Los últimos minutos del documental muestran el interior de las instalaciones donde se puede apreciar que es una cadena de montaje de robots de combate, un modelo que hasta ahora se desconocía fuera del sector Alfeirón.

[Trama Venganza]


Polémicas declaraciones de Karl "Inhumano" Mendel

El que fuera jugador de los Gracos de Vettera, varias veces seleccionado como jugador estrella de la competición, ha realizado unas duras críticas contra la organización de pel·les y contra los directivos de las corporaciones. En su entrevista en la revista Deporte Galáctico Holoilustrado, el jugador señala que los equipos y los directivos se han preocupado más del dinero y de los beneficios que del verdadero deporte y el espectáculo que supone el pel·les. Las decisiones deportivas están, según sus palabras, supeditadas a los márgenes presupuestarios y, continúa diciendo, eso acabará por destruir el deporte. Ha recibido bastante respuestas críticas, tanto en los comentarios de la entrevista como en sus perfiles en las redes sociales. Randall Lovel, el comentarista deportivo de A.D.E.G. para esta temporada, ha escrito en su columna de opinión: "Es un poco hipócrita criticar el deseo de beneficios de un empresario y, sin embargo, no mencionar las elevadas primas que estos se ven obligados a pagar a los jugadores como él"

[Trama general]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.

 

 

Siguenos:




Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

III Jornadas Lúdicas de la Asociación El Duende 

11/03/2018


Cita

«A mí no me mires, yo no voté al presidente Ayala.»

Anónimo