Llego hasta aquí
La galaxia de Exo es una enorme formación estelar con varios brazos de espiral que gira lentamente en la inmensa negrura del espacio. En su interior, cientos de razas pugnan entre sí por su propia supervivencia y supremacía sobre las demás. Gigantescas naves estelares recorren las grandes distancias que separan las estrellas, retorciendo la curvatura espacio temporal para, en unos instantes, desplazarse decenas de años-luz.
Exo fue el primer juego editado por Ediciones Sombra en el año 2000 y uno de los más populares de nuestros seguidores. En sus páginas, ahora con una segunda edición en el mercado (Exo 3464, el jugador podrá encontrar una atractivo universo de ciencia ficción enfrentado a una guerra fría de proporciones galácticas, con enfrentamientos locales que amenazan con llevar a una galaxia de miles de millones de seres a la locura de la destrucción total. Siguiendo la tradición del space opera, pero con cierto toque de realismo, Exo te ofrece las maravillas de un universo con decenas de razas inteligentes, fascinantes ingenios espaciales y comunidades de todos los tipos. Un entorno abierto y dinámico en el que podrás narrar casi cualquier historia de ciencia ficción que imagines.
Exo fue el primer juego que utilizó nuestro ya conocido SISTEMA SOMBRA, un sistema de juego ágil, sencillo y rápido que te permitirá favorecer la interpretación de las situaciones y, sin perder realismo, favorecerá la resolución de éstas gracias a que todo se resuelve con una sola tirada de tres dados de diez caras.
Exo ha evolucionado mucho desde que salió al mercado en el año 2000. El reloj que tienen encima de la página (y que aparece en todas las páginas) marca el dia y la fecha oficial del juego porque la galaxia de Exo va evolucionando día a día y sus jugadores tienen la oportunidad de influir en su evolución mediante diversas actividades: el club Compler, los Exogrupos, los vivos oficiales. Un sin fin de de oportunidades que hacen de Exo: