Número: 56.     4ª época.     Año XXI     ISSN: 1989-6289

56 > Afición > Reseña > EXO 3464 (Exo). Por: Ediciones Sombra

 

EXO 3464

La nueva edición del juego de rol e
interpretación de ciencia ficción

EXO 3464 es la nueva edición de EXO escrita por Juan Carlos Herreros (uno de los autores de la anterior edición) e ilustrada por Óscar Martínez (que también participó en Ríos de Tinta). La portada es de Hugo W. Serrano que es el mismo que realizó la portada anterior y que ha conservado, para alegría de los seguidores más fieles, el estilo simplista de la anterior edición.

portada EXO 3464

La nueva edición de EXO es compatible con la anterior, aunque algunas cosas de la hoja de personaje y de la mecánica de juego han sufrido algunas modificaciones menores, nada difícil de asimilar tras la primera partida. El autor y el ilustrador han puesto especial hincapié es detallar todo lo posible los aspectos más básicos de la ambientación para que cualquier lector pueda hacer una idea correcta y global del universo Exo. Éste es enorme, pero tras la lectura de sus casi 200 páginas de ambientación, el lector tendrá la sensación de que la galaxia es algo conocido, familiar.

El libro tiene 368 páginas y está dividido en los siguientes capítulos:

Además de lo dicho, el libro incluye una larga serie de píldoras con información adicional sobre Exo y con la historia de la 501, el Grupo Exo que es protagonista de los relatos de varios suplementos y de las dos ediciones del básico.

imagen EXO 3464

En resumen, la nueva edición de EXO te sorprenderá por su acabado gráfico y una vez que la leas, te sorprenderá por su extenso contenido. Esperamos que ambas cosas te hagan surcar las estrellas con nosotros. Si quieres ver el interior del libro, pulsa este enlace.