Número: 56.     4ª época.     Año XVIII     ISSN: 1989-6289

56 > Redacción > Editorial > Editorial. Por: David M. Cabal Inés

 

Editorial

Hemos vuelto. Tras un par de días para recuperar fuerzas estamos de nuevo a la carga. Muchas cosas han sucedido en el plazo desde la última revista: el lanzamiento del esperado EXO 3464 que parece que va viento en popa, las Tierra de Nadie que han sido muy divertidas y la aparición de una nueva lista de Rol Negro en un tiempo donde parecía que lo normal era verlas desaparecer.

Nosotros estamos contentos y animados, dispuestos y ya liados en cientos de nuevos proyectos, pero no por eso vamos a olvidar nuestra cita mensual. Según escribo estas líneas ya hay un montón de nuevos artículos en la recámara y en este número empezamos varias series de artículos que espero que sean interesantes.

Gracias por vuestro apoyo y por los correos que nos hacéis llegar con vuestras dudas, ideas y sugerencias siempre anima el saber que hay gente al otro lado y que no son solo los números de las visitas de la web. Los autores siempre están interesados en recibir comentarios y sugerencias, ya sea a través de nosotros o de las listas que han creado los aficionados a nuestros juegos:

EXO

http://es.groups.yahoo.com/group/Exo/

COMANDOS DE GUERRA

http://es.groups.yahoo.com/group/ComandosDeGuerra/

PANGEA

http://es.groups.yahoo.com/group/pangea_jdr/

ROL NEGRO

http://es.groups.yahoo.com/group/rolnegro/