Número: 168.     4ª época.     Año XV     ISSN: 1989-6289

168 > Equipo > Seguridad > Cerradura VH Renual (Exo). Por: Kennell

 

¿Cansado de preocuparse por el contenido de su equipaje en espaciopuertos de dudosa reputación? ¿Cansado de tener miedo a que extraños puedan forzar su vivienda en su ausencia? ¡O con usted en el interior! ¿Cansado de las cerraduras de siempre con mecanismos manipulables? ¿Tiene usted niños con poderes psiónicos y desea tener un cuarto alejado de su curiosidad infantil?

Lo que busca es:

Cerradura VH Renual

La cerradura Renual está compuesta de dos sencillos dispositivos: una lámina de material VH (¡usado por los inmos en sus sistemas de anclaje espacial!) y un bloqueador fabricado en blindajes Chobham, un material de diseño Renual con materiales cerámicos y aleaciones ligeras. El bloqueador es resistente a golpes y es ¡capaz de resistir el impacto de un proyectil de 20 mm a 10 metros de distancia! [1].

El bloqueador lleva un codificador removible para las funciones de apertura y cierre.

No lo dudes,

¡seguridad Inmo en tu propio domicilio!

La colocación de la Cerradura Renual no requiere de ningún conocimiento especial y cualquier usuario podrá colocarla sin problemas [2].

La lámina VH se colocará entre las dos parte que se desea que no se abran. La flexibilidad de la lámina permitirá que se adapte a la rugosidad de cualquier adorno o moldura y una vez activada con el codificador, ésta se adherirá a la superficie con una fuerza superior a los 200 newtons. ¡Dos veces más la fuerza del más fuerte oliero!.

Se colocará el bloqueador sobre la lámina de forma que cubra, al menos, un centímetro a cada lado de la apertura. El resistente bloqueador (los carburos de su superficie impiden el uso de radiales y otros elementos de corte no térmicos) impedirá que la lámina pueda cortarse y asegurará la inviolabilidad del cierre. Una vez colocado se activará la cara externa del VH lo que unirá el bloqueador a la lámina ¡como si fueran una sola pieza!

Por último, el usuario activará la codificación lo que activará un código único de 256 caracteres que se utilizará para desarmar la cerradura cuando se desee. El codificador se retirará y el usuario podrá marcharse tranquilo con la seguridad de que nadie accederá a su equipaje, taquilla o estancia.

¡Codificación de 256 caracteres!

La cerradura VH Renual solo puede desarmarse con el código correcto emitido por el codificador del usuario. La clave generada en cada uso es inviolable [3]. ¡Incluso resiste pulsos PEM de tipo E2 [4].

No lo piense más y asegure la seguridad de su hogar y de sus equipajes

¡Por solo 90 estándar!

!Estuche con el logo de tu empresa!

Y si compra ahora, le regalamos un práctico estuche de viaje personalizado con su nombre o logo de empresa.

¡No pierda esta fantástica oportunidad de conseguir equipo Inmo en su propio domicilio!

¡Unidades limitadas!

¡Llame ahora!


Notas

1: Daño III a distancia fácil

2: Cerraduras, muy fácil

3: Cerraduras o Falsificación, difícil

4: El tipo E2 son los rayos naturales, un PEM normal desmonta la cerradura.