Logo Som Con Uno Uno

8, 9 y 10 de Abril de 2011


 Noticias
 Presentación
    Objetivos
    Organización
 Localización
 Actividades
 Inscripción
 Som Con Uno Cero

¡YA HAN SIDO!

¡NOS VEMOS EN LAS SOMCON UNO DOS



COLABORA




miércoles, 19 de enero de 2022


OBJETIVOS

El objetivo de las Som Con es sencillo: reunir a las personas relacionadas con los juegos Sombra (jugadores, directores de juegos, creadores, responsables de línea y editores) en un mismo lugar para divertirse compartiendo su afición. ¿Y qué entendemos por divertirse? Cada uno de nosotros tendrá una idea aproximada de lo que busca en un fin de semana Sombra, pero esperamos poder ofrecertelo todo: partidas de rol, partidas de rol oficiales que afecten al desarrollo del juego, partidas de rol simultáneas, partidas de tablero, partidas especiales, partidas de autor, presentación de novedades, charlas, juegos de comité, etc.
 

Nuestro deseo es que asistas a las Som Con Uno Uno y en tu maleta sólo metas ganas de jugar: ya sea como jugador o como Director de Juego. Si es lo primero, sólo necesitas venir, nosotros nos encargamos de todo lo demás; si es lo segundo, podemos ayudarte con material para la partida, con ideas para la misma, con enlaces a la historia oficial del juego (si fuera necesario), etc. Queremos que las Som Con sean una grata experiencia. Si sólo quieres jugar, podrás jugar, pero te invitamos a que te plantees la posibilidad de hacer de Director de Juego (jugar con jugadores experimentados en una ambientación Sombra es una experiencia muy interesante y enriquecedora). Además, el casal donde se celebran las jornadas es un paraje natural junto al mar Mediterráneo. Si te apetece desconectar un rato, la belleza salvaje de ese lugar es muy sugerente y en Abril, en Valencia, normalmente, el clima invita a pasear por la playa.

Naturalmente, sabemos que surgirán actividades no previstas: un nuevo juego para probar, una idea que desarrollar, un reeencuentro con amigos, etc. También habrá posibilidades de hacer estas cosas y habrá un espacio para hacerlas.

<< Presentación <<    >> Organización >>