Llego hasta aquí



 Rol Negro
 Ayudas
    Afición (41)
    Ambientación (161)
    Reglas (97)
    Equipo (103)
    Sucesos (204)
    Aventuras (129)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 14 de junio de 2024


 

La fuga

Hace dos años Genaro Díaz, conocido como «El Escabeche», fue detenido tras apuñalar en un atraco a un hombre. Por ello y por todos sus antecedentes, fue condenado a veinte años de prisión. Por aquel entonces, «el Escabeche» estaba preparando un gran golpe a una de las familia Estévez, una de las más acaudaladas de Cunia. Llevaba un tiempo estudiando sus idas y venidas, sus costumbres, incluso había encontrado la forma de hackear los avanzados sistemas de vigilancia de los que disponía la mansión de sus siguientes víctimas. Por desgracia para el (y por suerte para los Estévez) Genaro fue detenido y llevado a prisión antes de que llevara a cabo el asalto.

Durante estos dos años Juan Antonio, alias «Mortadelo», antiguo socio de Genaro, ha estado intentando ver la manera de robar a los Estévez. Ahora lo tiene claro: no puede hacerlo sin la ayuda del «Escabeche».

Tras varios meses de planificación «Mortadelo» ha planificado la manera de sacar a Genaro de la cárcel. Para ello ha pedido ayuda a un grupo de expertos delincuentes (los personajes jugadores). «Mortadelo» tiene un contacto dentro de la cárcel de Isla Diablo. Este le dará a Genaro un medicamento que le provocará una fuerte reacción que hará parecer que se encuentra gravemente enfermo. La idea es colarse en el hospital cuando lleven allí al «Escabeche», deshacerse de los guardias y llevarse a Genaro de allí. Por su puesto, a cambio los personajes podrán participar en el atraco a los Estévez y llevarse parte del botín. Lo que ellos no saben es que «Mortadelo» piensa tenderlos una trampa cuando todo esté hecho, para deshacerse de ellos y quedarse con su parte del robo.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Esto no hace más que reseñar el buen momento de nuestra flota y la superior preparación de nuestros pilotos.»

Presidente Ayala