Llego hasta aquí



 Rol Negro
 Ayudas
    Afición (40)
    Ambientación (161)
    Reglas (96)
    Equipo (102)
    Sucesos (203)
    Aventuras (128)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 3 de mayo de 2024


 

Cadáver en la cuneta

Los medios de Cunia están que arden. Esta madrugada ha aparecido el cadáver de un niño en la cuneta de un camino rural a las afueras de la ciudad. Un par de jóvenes que habían salido a correr con sus perros se han encontrado el cuerpo del pequeño, de nueve años, semioculto entre unos arbustos.

Las primeras investigaciones apuntan a que el pequeño ha sido amordazado y asesinado y que sus asesinos se han debido de ver sorprendidos cuando intentaban deshacerse del cadáver.

La noticia de por si es suficiente para salir en los titulares de los periódicos de toda España, pero se acentúa aún más por tratarse del hijo de Jorge Gala, uno de los empresarios más importantes de la ciudad y cercano a Don Víctor. El hombre hace tres años se divorció de Sara Mejías, la madre, la cual ha tenido que ser tratada por psicólogos al enterarse de la fatídica noticia.

Sin embargo Jorge Gala no confía en la policía de Cunia y ha preferido contratar por su cuenta a un grupo de investigadores (los personajes jugadores) para encontrar al culpable del asesinato de su hijo.

Desde un primer momento el hombre culpará a su mujer y a su nueva pareja, Mateo Martínez, quienes, asegura, ante la posibilidad de que Jorge consiguiera en breve la custodia completa de su hijo (usando sus métodos poco ortodoxos, por supuesto), han decidido vengarse de él arrebatándole a su hijo.

Por otro lado la mujer cree que ha sido su exmarido, quien apenas tenía trato con su hijo y solo quería hacerla daño por no soportar verla feliz con otro hombre.

La investigación apunta a ser complicada, pues hay un montón de vacíos e incongruencias en las declaraciones de ambas partes. ¿Podrán los investigadores llegar al fondo del asesinato?

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Realmente no tenemos nada que ocultar. Hemos limitado esa zona del espacio para evitar accidentes.»

Almirante Gund Ferr (4ª Flota RFP)