Llego hasta aquí



 Rol Negro
 Ayudas
    Afición (41)
    Ambientación (161)
    Reglas (97)
    Equipo (103)
    Sucesos (204)
    Aventuras (129)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 28 de mayo de 2024


 

Los Huracanes

Los Huracanes es como se autodenomina un grupo de personas socias del gimnasio TotalGym Ver desde hace bastantes años. Una variopinta amalgama de gente de diferentes estratos sociales (sin ser muy extrema la diferencia) y con un amplio abanico de profesiones. Asimismo las cuestiones de sexo, raza o nacionalidad no son impedimento alguno para impedir la entrada en este grupito.

En los inicios del cambio que convirtió al gimnasio en lo que es hoy en día, aparejado al cambio de denominación, tres socios lo convirtieron en el lugar donde pasaban incontables horas practicando innumerables disciplinas, poniendo sus cuerpos en forma sin descanso. Andrés Soto, Miguel Fonteriz y Gimeno Dosaigües congeniaron desde el minuto uno. En la actividad que estuviera uno de ellos, allí encontrarias a los otros dos.

Con el paso de los años se les fueron uniendo unos cuantos más. Ello les llevó a la creación de esta agrupación deportiva, como la definen ellos. Ya en los últimos tiempos han visto como el número de componentes ha subido considerablemente. Siempre bajo unos rigurosos criterios que vistos desde fuera puedan parecer excesivos y extraños.

Como se ha comentado, le dan a todo: musculación, clases variadas, artes marciales,... y no se dejan actividades en el exterior, desde correr maratones, bicicleta (de montaña y de carretera), natación,.. Una envidiable colección de cuerpos musculados casi perfectos, y sin ser una merma de su intelecto. No son, ni por asomo, cuerpos vacios, autómatas sin alma.

Pero detrás de este modo de vida, como motor principal de su ser desde hace un tiempo, te encontraras con unos negocios turbios, al otro lado de la ley. Y este es el máximo motivo de la dificultad en poder ser un componente más. Les tiene que quedar claro que comulgas con sus «negocios» y que aportarás tus habilidades a este. Evidentemente al resto de la gente no es una cuestión que se plantean al ver como de estima, o desestima, el ingreso de nueva savia.

Aprovechando las habilidades y/o contactos de sus componentes cometen todo tipo de fechorías por las que reciben cuantiosas cantidades de dinero. Aunque han llegado a un punto que casi es mas por puro placer de acometer los trabajos que les han contratado.

Sus trabajos como informáticos, empresarios, funcionarios públicos, gente del servicio,... les ayuda en el desempeño de sus actividades ilícitas. Solo aceptaran encargos donde ellos mismo puedan desempeñar todo el trabajo.

Es posible que desde los mismo inicios del trío original ya empezaran con ciertas actividades no del todo legales y que desde un principio ya se miró de incorporar mayoritariamente gente nueva que pudiera aportar sus conocimientos. En la actualidad es ya un requisito indispensable de acceso.

Aprovechan la gran cantidad de horas que se pasan en el gimnasio para discutir con una discreción exquisita todo lo que haga falta para el devenir de sus «negocios». Nadie encuentra raro ver en cualquier momento un nutrido grupo de componente de los Huracanes juntos, y sea en un actividad dirigida o por la zona de musculación.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Buena noticia.»

Nor