Llego hasta aquí



 Serie Hispania
 Ayudas
    Afición (8)
    Ambientación (43)
    Reglas (30)
    Equipo (36)
    Sucesos (71)
    Aventuras (71)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 16 de abril de 2024


 

Padre e hijo

Llegan a vuestros oídos que un personaje influyente y acaudalado de la localidad colabora en secreto con los guerrilleros de la zona. La fuente es fiable y las comprobaciones iniciales (movimientos nocturnos en su finca) así lo sugieren, pero se trata de un personaje muy poderoso y cualquier traspié acabará con la carrera militar de los responsables. Nadie parece dispuesto a ponerle el cascabel al gato.

Portada de una publicación de 1895 escrita por Enrique Rodríguez Solís y disponible CC BY 4.0 en la Biblioteca Popular del Patrimonio Bibliográfico.

Todo se complicará cuando vayan a acusar oficialmente al preboste local. Este lo negará todo con bastante naturalidad y será muy convincente, pero cuando le enseñen pruebas o le cuenten los acontecimientos observados en la finca, sacará sus propias concusiones y en su debate interno ganará el amor a su hijo (auténtico colaboracionista con los guerrilleros). Este acaudalado señor dedicará todos sus esfuerzos y recursos (que son muchos) a acabar con la reputación (y la vida si es necesario) de los personajes.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Y nos hemos de creer que esos budistas pacifistas construirían esas enormes naves de guerra...»

Almirante Cunningham