Llego hasta aquí



 Rol Negro
 Ayudas
    Afición (41)
    Ambientación (161)
    Reglas (97)
    Equipo (103)
    Sucesos (204)
    Aventuras (129)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 14 de junio de 2024


 

Un cadáver a los postres

Semilla de aventura para Rol Negro

«La cara menos feliz de las fiestas navideñas acaba de volver al primer plano de las noticias.

»Hace poco sabemos que la policía está atendiendo un posible crimen en el lugar de los hechos, un pequeño adosado de la nueva urbanización Pino Alto. Por lo que hemos podido averiguar en un primer momento se creyó que el cadáver, un hombre de unos cuarenta años aproximadamente, era el dueño de la casa. Pero al poco de iniciadas las primeras pesquisas se ha podido determinar que el sujeto es un desconocido.

»El dueño hace una semana que se fue de viaje, para ver sus familiares en el otro lado del país. Como comentan que parece ser una persona reservada, nadie de sus vecinos sabia de su ida y dieron por supuesto que las luces en la casa por la noche y algún que otro ruidito eran por su causa.

»Si el desconocido era un okupa al uso no lo parecía. Por el momento han encontrado el interior de la casa en orden. Quizás alguna cosa fuera de sitio, pero poca cosa. Este hecho es el que más perturba a las fuerzas del orden. Esperan aclarar los motivos una vez hayan podido identificar al cadáver a cuenta que por el momento no han encontrado nada que les permita saber quién era.

»Tampoco queda claro por ahora si eran más de uno y la otra persona, u otras, es la causante de la muerte del desconocido. O si su asesino vino del exterior.

»Todo ello, el tiempo que pasó en la casa así como su muerte, sucedió en tal intimidad que tiene perplejos a la policía.

Se os contrata, o bien recibís órdenes de la cúpula de la organización. Es imperativo que el "fiambre" no llegue a la morgue. No se le pueden practicar pruebas más allá de las inevitables que habrán realizado en el lugar del suceso. Fallar no es una opción.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Y nos hemos de creer que esos budistas pacifistas construirían esas enormes naves de guerra...»

Almirante Cunningham