Llego hasta aquí



 Rol Negro
 Ayudas
    Afición (41)
    Ambientación (161)
    Reglas (97)
    Equipo (103)
    Sucesos (204)
    Aventuras (129)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 18 de mayo de 2024


 

El Brasas

Este peculiar negocio cuniense se dedica al cobro de deudas pendientes de pago a cambio de un pequeño porcentaje de éstas (normalmente un 5%) con una tasa de éxito bastante elevada.

Federico Brasas

Fundado en 1995 por Federico Brasas, el negocio ha permanecido en funcionamiento de forma ininterrumpida desde entonces. Mucho se ha especulado sobre su fundador, los que le han investigado se han encontrado callejones sin salida, informaciones contradictorias, o directamente sus reputaciones hundidas. Varios puntos si parecen coincidir: en su juventud emigró a Cunia desde Extremadura, tuvo algunos contactos con grupos poco recomendables, y existen un par de fotos en las que sale junto a Don Víctor.

La empresa se especializa en morosos de dudoso pago a quienes somete a una dura persecución tanto física como a través de las redes sociales. La plantilla se compone de un equipo de psicólogos que hacen un análisis de su objetivo, donde determinan la mejor forma de presionarlo; un grupo de hackers especializados en ciberacoso; y un equipo de tierra que actúa sobre el terreno.

«El Brasas» ha recibido numerosas denuncias por parte de sus víctimas debido al tremendo hostigamiento al que las somete. Algunas incluyen: agresión verbal, acoso, suplantación de identidad en internet y agresión física. También otras agencias de morosos les han denunciado por prácticas poco éticas y competencia desleal. A la hora de la verdad, todas estas querellas caen en saco roto. Hay muchas personas en las altas esferas que deben favores a su fundador, o éste conoce algunos de sus trapos sucios. No obstante, la empresa paga las multas de menor envergadura como ejercicio de transparencia.

En este momento el negocio pasa por un momento delicado, los Dragones Rojos se han interesado en ellos y han iniciado una campaña de adquisición: De forma activa están saboteando sus operaciones para asegurarse que caiga en la bancarrota y poder adquirirla a precio de saldo, con su estructura interna ya operativa, para sus propios fines. Pese a esto, Federico Brasas permanece tranquilo: por su cuenta ha iniciado una serie de operaciones con agentes externos con el fin de socavar las operaciones de los Dragones Rojos contra ellos.

Solo el futuro dirá quién gana la pugna.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Cuanto más conozco a los hombres, más aprecio tengo por los perros.»

Hitler