Rol Negro
 Ayudas
    Afición (37)
    Ambientación (137)
    Reglas (72)
    Equipo (78)
    Sucesos (176)
    Aventuras (103)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 29 de noviembre de 2021


 

Chocolate y Pimienta, S.L.

Un reciente rumor recorre las calles de la Ciudad Doliente, uno que habla de un lugar de encuentros ilícitos para amantes imposibles. Y ese lugar tiene un nombre: Chocolate y Pimienta.

No es ningún secreto que en Cunia existen multitud de fuerzas en su submundo, y que, en dichas fuerzas, a veces, puede surgir el amor. Sin embargo, estos sentimientos son perseguidos y eliminados por las distintas facciones, por miedo, recelo o simple odio.

Hace poco más de un año, Chocolate y Pimienta empezó a ofrecer sus servicios como punto de encuentro para estas tormentosas relaciones; nunca en un punto fijo, sino adaptándose a las necesidades de cercanía y discreción de sus usuarios, lo que ha imposibilitado su localización por parte de sus detractores.

Recientemente, los Dragones Rojos acusaron directamente a Catty de encontrarse detrás de toda la operación, lo que creó un incremento de tensión entre ambos grupos. Cuando la guerra parecía inevitable, de improviso los Dragones Rojos se retractaron sin dar más explicaciones y volvieron a sus asuntos.

A día de hoy, sigue prestando sus servicios con completa discreción. Todos los intentos de infiltrarse en su estructura han dado con sendos callejones sin salida, falsas acusaciones, agencias gubernamentales, pruebas que apuntaban a sus peores enemigos, ¡incluso circuló el rumor de que eran una raza de alienígenas pervertidos con aspecto simiesco!

Recuerda: tu no te pones en contacto con ellos, son ellos quienes te contactarán, porque saben que necesitas sus servicios

Cómo usar Chocolate y Pimienta, S.L. en tu partida

Esta empresa es un misterio, al igual que sus organizadores. Si necesitas sus servicios, ellos te contactaran, y, tras acordar el pago, organizaran el encuentro con tu ser amado en un lugar discreto que puede estar en cualquier parte: la trastienda de una chocolatería a la que se puede acceder desde dos negocios distintos, una suite en un hotel de lujo, un romántico paseo por la playa lejos de ojos indiscretos, un viaje en una limusina, o un encuentro en un avión privado que volará durante unas horas sobre el mar. Tienen acceso a una infinidad de recursos y todos los encuentros son supervisados por grupos de seguridad que garantizan el buen desarrollo del mismo, alejando a los curiosos y, si es necesario, haciendo que algún testigo casual tenga un accidente fatal.

Este negocio tiene un lado oscuro: a todos los amantes les gusta compartir secretos de alcoba de sus familias y asociados cuando están relajados. Información que es recopilada por la organización y permite tener una lista muy larga de gente susceptible de ser chantajeada. Como cuando la usaron para acallar a los Dragones Rojos y alejarlos de una guerra con Catty.

Por el momento, quienes mueven los hilos mantienen un perfil bajo, usando su poder en muy contadas ocasiones, asegurándose que sigan las rivalidades y desconfianzas entre los diferentes grupos para garantizar la continuidad del negocio.

Es posible la empresa reclute a los personajes como guardaespaldas haciéndose pasar por otro grupo, a través de una larga lista de intermediarios para uno de estos encuentros casuales. O quizás, sean ellos los clientes de esta empresa y tengan un delicioso fin de semana en un crucero por el Mediterráneo, sabiendo que ninguno de sus asociados se enterará de su affaire, ¿o sí?

Esta organización puede ser un poderoso aliado o un terrible antagonista, capaz de mover a otros grupos de poder para que le hagan el trabajo sucio.

Ganchos de aventuras:

Si los personajes jugaron -y sobrevivieron- a la aventura «Mr. Cho debe morir» (19182 Ver) Xian Ji se pondrá en contacto de nuevo con ellos para ofrecerles un contrato: recientemente ha usado los servicios de Chocolate y Pimienta, y, cogida en un momento de debilidad, ha confesado algunos secretos de los Dragones Rojos. Quiere que los personajes averigüen dónde están y los destruyan.

Un rico ha empezado una relación con el hijo de un jefe local de la Mafia Rusa. Chocolate y Pimienta les ha ofrecido sus servicios. Los jugadores pueden ser miembros de su escolta, o, por el contrario, pueden ser los sicarios de la mafia para recuperar al joven y ocuparse a la rusa del millonario.

Chocolate y Pimienta contrata a los personajes para ayudar a una pareja de amantes de dos familias enfrentadas a huir de Cunia. Deben custodiarlos hasta el aeropuerto y asegurarse que embarquen a salvo. La familia de cada uno ha marcado de muerte a la pareja del otro y vigilan todas las salidas de la ciudad. Tienen un plus si consiguen hacerlo sin derramar sangre.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Sombra por dentro

Tweets de Ediciones Sombra

 


Cita

«Si un solo bombardero sobrevuela Alemania o si una sola bomba cae sobre Berlín podéis llamarme Meier.»

Goering