Rol Negro
 Ayudas
    Afición (37)
    Ambientación (137)
    Reglas (72)
    Equipo (78)
    Sucesos (176)
    Aventuras (103)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 29 de noviembre de 2021


 

Rickshaw

Un rickshaw es un vehículo de dos ruedas que se empuja bien a pie o, de manera más habitual en Cunia, por pedales gracias a una bicicleta incorporada. Los más modernos son eléctricos, como una moto de reparto.

Son muy comunes en los países del sudeste asiático y se han extendido a otras regiones del mundo como reclamo para turistas o transporte en zonas donde no hay acceso a vehículos a motor (como parques o paseos marítimos).

La bici incorporada suele tener varios platos y piñones para añadir velocidad o agilizar las subidas o bajadas. El carro tiene capacidad para dos o tres personas.

No requieren un gran mantenimiento, pero las personas que las utilizan como su herramienta de trabajo las decoran a su gusto y le han incorporado cosas tan extrañas como altavoces, pantallas led, un stand improvisado donde venden bebidas y comida o incluso conexión a Internet.

Desde hace unos años, son muy habituales en Cunia, sobre todo el el barrio chino y la zona del puerto. Es un trabajo desarrollado, por lo general, por personas de origen asiático en la ciudad. Se usan para transporte o como puesto de comida callejero.

Rickshaw

Cosas turbias

La policía federal ha detectado que al menos un 10% del tráfico de drogas y el menudeo se lleva a cabo por los miembros más jóvenes de este colectivo de trabajadores. Hace un par de semanas, algunos de estos mensajeros han aparecido muertos en el puerto, lo que da indicios de una posible vendeta entre grupos criminales rivales.

Además, también comercian con información de las actividades ilícitas de la comunidad asiática de Cunia.

Y no hablemos de que a veces sube gente y no la llevan a donde tienen que llevarla…

A efectos de juego

Tres tipos de velocidades:

   Paseo (agi+2vel).

   Carrera (agi+3vel).

   Sprint (agi+5vel).

Salvo el primero, el resto de velocidades son entre una y cuatro veces la vitalidad del personaje (dependiendo de su estado de forma).

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Sombra por dentro

Tweets de Ediciones Sombra

 


Cita

«Todos los grandes comandantes son prima donnas y así es como deben ser tratados.»

General Patton