Rol Negro
 Ayudas
    Afición (37)
    Ambientación (137)
    Reglas (72)
    Equipo (78)
    Sucesos (176)
    Aventuras (103)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 5 de diciembre de 2021


 

Gestor Integral de Residuos de Cunia, SL

Gestor Integral de Residuos de Cunia, SL es una empresa industrial, con una experiencia contrastada de 35 años en la gestión de cualquier tipo de residuos (en lo referente a los sanitarios, en todos sus tipos I, II, III y IV).

Originalmente se constituyó como empresa familiar y se dedicaba a la gestión y reciclaje de residuos de la construcción. Con el tiempo, viendo el negocio con los residuos sanitarios, ampliaron mercado de actuación doblando sus instalaciones y personal dado el nuevo volumen que gestionarían debido al uso abusivo del material desechable, tanto en el empleo doméstico como en el sanitario y, en consecuencia, el aumento considerablemente de la cantidad de residuos.

Es por ello que en su nave sita en las afueras de Cunia se dotó con unos incineradores de tecnología moderna, dotados de un horno específico y de un sistema de lavado de gases de alta eficiencia.

Como gestor autorizado para la realización de las tareas que comprenden la gestión integral de residuos sanitarios y la gestión intermedia de otros, lleva a cabo su gestión de acuerdo a los requerimientos establecidos por sus clientes y en cumplimiento de las normas legales Europeas, Nacionales y del Gobierno de Cunia.

Asimismo son una parte de la encargada en reciclar los residuos urbanos que producen los cunienses. Intentan abarcar el máximo espectro de materiales para rendibilizar sus instalaciones.

Lo que la realidad esconde

Siendo una sociedad limitada que en su mayoría está en manos familiares, una parte de la capitalización externa se provee de ciertos elementos importantes del mundo criminal de la ciudad.

Es por ello que, aprovechando al máximo su amplia capacidad en la eliminación de muchos tipos de residuos, pueden hacer desaparecer cualquier cosa que se necesite. No existe límite alguno. Y si, cuerpos humanos incluidos. Si les llega a sus manos puedes dar por seguro que ya nadie encontrará nada.

Los negocios Alfombras Izquierdo (12544 Ver) y Flores y Jardines Madreselva (05841 Ver), sobretodo el primero, algunas veces utilizan sus servicios si el volumen de sus "residuos" puede ser un problema.

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Sombra por dentro

Tweets de Ediciones Sombra

 


Cita

«Tenemos la obligación de demostrar que teníamos razón.»

Ed Thiers