Llego hasta aquí



 Pangea
 Ayudas
    Afición (11)
    Ambientación (129)
    Reglas (106)
    Equipo (97)
    Sucesos (127)
    Aventuras (74)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


domingo, 21 de julio de 2024


 

Actualización de la creación de personajes

Primera parte:

LAS CARACTERÍSTICAS

Todo personaje cuenta con 6 características. Estas representan el potencial de cada uno y los límites que puede llegar a alcanzar. Las características no se usan durante el juego pero sientan las bases a la hora de crear los personajes.

Las características son las siguientes:

CUERPO (CUE): se refiere al físico del personaje. Su complexión y su capacidad para soportar esfuerzo físico. Un personaje con una puntuación alta aquí será alguien robusto y fuerte.

DESTREZA (DES): refleja la capacidad de un personaje de controlar su cuerpo. Su velocidad, su precisión y la capacidad de coordinar acciones. Alguien con una destreza baja será lento y torpe.

INTELIGENCIA (INT): es la capacidad intelectual del individuo. Su lógica y su memoria. Un personaje con inteligencia alta será astuto y tendrá una gran capacidad de retención.

PRESENCIA (PRES): se refiere a la apariencia, tanto física como social, que un personaje tiene frente a los demás. Un personaje con esta característica alta será alguien que llame la atención ya sea por su elegancia, su gracilidad o su belleza.

INSTINTO (INS): representa el lado más animal y primordial del personaje. Es aquella parte que le hace sentir peligros o reaccionar sin pensar ante una amenaza. Un personaje con el instinto alto será un experto en supervivencia.

AURA (AUR): Simboliza la energía mística que rodea al personaje. Su conexión con el mundo de los espíritus y su capacidad de modificar la realidad por medio de dones místicos.

Las características y las especies

Las puntuaciones de las características son fijas dependiendo de la especie a la que pertenezca el personaje. Consulta la siguiente tabla para saber cual corresponde a la especie de tu personaje:

Tabla de Creación Personajes

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«No tenemos que excusarnos, la RAF ha bombardeado Berlín.»

Churchill