Rol Negro
 Ayudas
    Afición (36)
    Ambientación (124)
    Reglas (63)
    Equipo (68)
    Sucesos (162)
    Aventuras (91)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 12 de agosto de 2020


 

Svetlana Ivanovna Stenka.

Svetlana Stenka es una atractiva mujer castaña y de ojos marrones que vive con su marido, Emilio Galván, y sus hijos, Elisa y Alvaro, de 6 y 2 años, en un chalecito blanco de dos alturas con garaje y jardín trasero en la Loma. Ella se dedica principalmente a sus hijos y a la colaboración en actos benéficos, mientras su marido dirige un bufete de abogados ubicado en el centro de Cunia.

Son una familia modelo muy respetada por una comunidad que, en su mayor parte, desconoce su relación con el crimen organizado.

La Daga Siberiana y la Mano de Hielo

Sin embargo tras esta madre modelo se encuentra una de las personas más frías y despiadada de todo Cunia. Conocida en los bajos fondos como la Mano de Hielo dirige el brazo ejecutor del clan Stenka: La Daga Siberiana.

Todos los miembros de esta unidad realizan su trabajo uniformados en negro, principalmente cuero, incluyendo guantes, gafas y pasamontañas. No suele ser difícil saber que han sido ellos quienes están detrás de un asesinato, pero es casi imposible encontrar pruebas que lo demuestren. Además no se sabe a ciencia cierta quienes forman la unidad salvo, por supuesto, la Mano de Hielo.

La Mano de Hielo dirige y está presente en todas las operaciones, pero sólo participa activamente en aquellas que requieren el uso de armas blancas. Todas las operaciones se realizan con precisión quirúrgica, cuidando todos los detalles para transmitir el mensaje correcto con la muerte y limpiando a conciencia la escena del crimen.

El código de la muerte

La forma de matar que utiliza la Daga Siberiana está regido por un fuerte simbolismo, atribuyendo a cada manera de morir un sentido concreto. Algunos ejemplos de este código serían:

Tiro en la nuca: este método está reservado para aquellos que se han comportado con honor pero que en cualquier caso se han convertido en un obstáculo.

Ahorcamiento: esta ejecución se reserva para aquellos socios que han decidido no cumplir su parte del trato

Decapitación: está destinada a servir como advertencia y, lógicamente, no se practica sobre la persona a la que se quiere advertir, sino sobre alguien próximo a él.

Zapatos de cemento: meterle los pies a la víctima en un bloque de cemento y tirarlo al rio es la muerte reservada a los traidores.

A pesar de este código hay ocasiones en las que el objetivo simplemente es alguien que estorba los intereses del clan y no es necesario darle un sentido a su muerte y esta se practica de la forma más sencilla posible.

La Daga Siberiana siempre ejecuta con absoluta frialdad y máxima eficiencia, salvo en un caso: Cuando los hijos de Svetlana son amenazados. Ante esta situación el asesinato se ve repleto de odio, de deseo de causar dolor, de ganas de hacer sufrir; y es directamente realizado por la Mano de Hielo.

FICHA

Características y atributos

CUE 5, fue 3, vit 5 , res 4
DES 8, agi 8, coo 6, vel 7
INS 6, per 6, con 4, int 6
INT 8, mem 8, log 7, inv 6
PRE 7, car 6, vol 6, apa 7

Habilidades

Actualidad 6
Armas arrojadizas 4
Armas blancas 12
Armas contund. 6
Bajos fondos 6
Buscar datos 6
Conducir coche 6
Correr 5
Descubrir 7
Dialéctica 11
Disfraz 9
Esconder 8
Escuchar 8
Falsificar 8
Fusil 8
Habilidades Artísitcas – Pintura 7
Idioma Ruso Nativo
Idioma Español 16
Idioma Inglés 12
Intimidar 8
Nadar 7
Navegar 4
Pistola 8
Protocolo 8
Seducción 10

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Todos estos mundos no os pertenecen, ni podéis reclamarlos, pues son, han sido y serán siempre del Estado Iroiendi.»

Nor