CEP
 Ayudas
    Afición (0)
    Ambientación (1)
    Reglas (20)
    Equipo (88)
    Sucesos (1)
    Aventuras (42)
    Preg./Resp.
 Productos
 



Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 12 de agosto de 2020


 

Munición segura

Todos los jugadores de CEP saben que un impacto en la munición de un caza significa, casi con seguridad, su destrucción. Conscientes de ello, nuestro equipo de desarrollo se ha puesto manos a la obra para diseñar un nuevo tipo de contenedor de munición para las armas a bordo de una nave espacial.

Se trata de unos contenedores de mayor tamaño que llevan en su interior un líquido lubricante no inflamable y autoextinguible que evita que la explosión de la munición se propague a todo el compartimento canalizándola al exterior de la nave. No logra evitar la explosión, pero si la minimiza un poco.

Además, lleva un sistema de protección que si detecta que el arma ha quedado inutilizada (o la propia munición) expulsará la munición sobrante al espacio y evitará así futuros daños por un impacto critico en la munición.

Punto de munición ligera seguro

Ocupa dos espacios y representa 10 asaltos extras de munición para una arma ligera

Punto de munición pesada seguro

Ocupa dos espacios y representa 5 asaltos extra de munición para un arma pesada

Nota: no existen, por el momento, puntos de munición segura para torpedos.

Crítico en la munición segura

Provocará la eliminación de toda la munición restante en el punto de munición alcanzado. Esta munición no estará disponible más y se realizará un impacto crítico en la misma zona donde esté ubicado el punto de munición. El crítico afectará a la siguiente zona (siguiente número en la tabla de impactos críticos). Si el sistema ya estuviera dañado, el impacto crítico restaría un punto de estructura simplemente. Si la munición está en la localización 0 de la tabla, el crítico dañaría a la 9.

Crítico en el arma

Un crítico que destruya un arma provocará la expulsión de la munición de cualquier sistema de munición segura asociada a ese arma. La expulsión se produce al final del asalto, después de terminado el turno (es decir, después de calculado cualquier crítico adicional que hubiera alcanzado la nave).

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«¿Por qué es importante saber de dónde vengo? Lo importante es hasta dónde quiero llegar.»

Presidente Ayala