Rol Negro
 Ayudas
    Afición (36)
    Ambientación (124)
    Reglas (63)
    Equipo (68)
    Sucesos (162)
    Aventuras (91)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 11 de agosto de 2020


 

Gym Plus

Uno de los locales de lujo más conocidos de la parte norte de la ciudad. Gym Plus es un gimnasio exclusivo para mujeres donde no está permitida la entrada a varones y donde todos los empleados son también del sexo femenino. Ha recibido algunas críticas por sexismo que no han ido más allá, pero sus clientes se sienten muy a gusto en las instalaciones donde, aseguran, pueden practicar diferentes disciplinas sin preocuparse por la presencia de varones (o sin despistarse por su presencia).

Ubicación Gym Plus

Gym Plus - Ver
c/ Careillos de San Agustín esq. Sevilla
Cunia

En los locales de Gym Plus se imparten clases de tonificación: como entrenamientos G.A.P., con barra o mancuernas, de tonificación corporal o localizada, ABD o, incluso, un entrenamiento completo. También ofrecen clases de estiramiento y flexibilidad, con balón suizo, o pilateo o fitness; clases de coreografía o baile, utilizando escalones STEP, mezclándolos con ritmos latinos u otros estilos (funky, hip-hop, incluso Reggaton o flamenco). Sin embargo, Gym Plus destaca en dos tipos de clases: las realizadas con bicicletas estáticas o elípticas al ritmo de la música (ahora muy de moda) y las clases de arte marciales: cardiobox, aeroboxing, defensa personal, kick boxing y fit boxing. De forma privada, con pocas alumnas, se dan también clases de baile erótico (con barra) y de danza del vientre.

La duración de las sesiones varía de 30 a 2 horas. Cuanto más intenso es el ejercicio, más breve suele ser la sesión. Aunque esta no es una regla fija porque según se va avanzando en la práctica del deporte las sesiones se suelen alargar. Cada sesión cuesta 20 euros, aunque se debe comprar un pack de 10 sesiones a 200 euros. Sin embargo, este precio es fácil rebajarlo mediante promociones o mediante la asistencia. Los clientes habituales van ganando descuentos para sus siguientes bonos, Un visitante habitual, que haya llevado algún cliente al gimnasio, puede acabar pagando unos 8 euros por sesión, un precio bastante interesante comparándolo con otros gimnasios. Además, no es raro que el gimnasio tenga atenciones con los clientes y les regale equipo deportivo o complementos que, a su vez, les es entregado por diferentes patrocinadores.

Las instalaciones de Gym Plus abren las 24 horas del día, tienen 10 salas de prácticas públicas (más 4 privadas en el sótano), 2 vestuarios muy bien equipados y un escenario para exhibiciones con aforo para 200 personas. Todo ello repartido en tres plantas y un sótano. Desde el exterior sólo se puede ver una aséptica recepción con una siempre sonriente recepcionista (Clara, Beatriz o Helena, se van turnando). Junto a la recepción hay dos despachos (donde suelen estar Aurora o Casandra) y algunos almacenes donde guardan herramientas, piezas de repuesto y toallas, colchonetas y demás equipo de gimnasia. Hay una puerta en uno de los laterales de la recepción que da acceso a un pasillo que termina en un aparcamiento. Gym Plus tiene un acuerdo con un aparcamiento cercano y sus clientas pueden dejar el coche en el aparcamiento y acceder al recinto sin necesidad de salir a la calle (muy discreto).

Nota: el aparcamiento es propiedad del gimnasio aunque eso no es de conocimiento público. Oficialmente es el aparcamiento del bloque de viviendas (que utilizan sólo el primer sótano).

No es sencillo conseguir entrar en el selecto grupo de clientes del Gym Plus. Tienen el aforo limitado y es bastante difícil que te acepten sin ir recomendada por alguien del interior. No quedan muy claros los criterios de selección y dado que las listas de clientes no es pública, tampoco es fácil adivinarlos.

El Gym Plus es algo más que un gimnasio. Sus usuarias, además de deporte, encontrarán recomendaciones dietéticas, consejos domésticos, información bursátil o algún que otro negocio. El entorno es muy agradable y muchas lo consideran como una segunda casa.

Lo que esconde

Gym Plus es el cuartel general de las Chicas de Catty y, en especial, de las vampiras. En sus instalaciones, en las cuatro salas del sótano es donde se enseñan todas las técnicas (sexuales y de combate) a sus chicas. Estas suelen acceder a las instalaciones como una clienta más (de hecho, incluso van a algunas clases "oficiales" del gimnasio), pero pasan al sótano para recibir su entrenamiento especial. Además, tienen también un acceso por el primer sótano del aparcamiento lo que les permite salir y entrar sin que nadie las vea. El edificio junto al Gym Plus es una casa de residencia de Catty. No la usan sus chicas para sus negocios, sino que es allí donde viven.

Además de lo anterior, que justificaría la tapadera del gimnasio por los beneficios que le reporta a Catty, el gimnasio tiene un criterio de selección de clientes intencionado. Las personas aceptadas suelen o bien ser personas con responsabilidad en Cunia o bien personas con relaciones de pareja con gente de mucha responsabilidad en Cunia. El Gym Plus es una de las principales fuentes de información de Catty y una forma de distribuir sus propios rumores.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Una pinta de sudor ahorra muchas veces un galón de sangre.»

General Patton