CEP
 Ayudas
    Afición (0)
    Ambientación (1)
    Reglas (20)
    Equipo (86)
    Sucesos (1)
    Aventuras (42)
    Preg./Resp.
 Productos
 



Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 20 de febrero de 2020


 

Estación orbital “Graenme Hassel”, sistema Fawiedki, sector Parmen

El patrullero “Audaz” de la armada de la Baronía Hassel, una de las nuevas unidades que están empezando a desplegarse tras la reestructuración de la Armada, se encuentra a la espera de órdenes cuando recibe la llamada del Teniente Cassel desde la estación “Graenme Hassel”.

- Adelante teniente Cassel. - La voz del capitán Bennet suena tranquila y confiada, hasta ahora todo lo que han tenido que hacer es revisar cargueros y algún que otro yate particular.

- Capitán Bennet, se está aproximando a la “Graenme” un carguero armado marbagan. - Al oír estas palabras el capitán cambia de postura para prestar más atención al teniente. - Se trata del “Allenae”, un carguero ligero de uno de los manor menores. Hasta ahora ha colaborado y nos ha proporcionado todos los datos y sus permisos, pero son margabanes, creo que podría ser interesante hacerles una inspección lo bastante profunda como para estar seguros.

- Estoy de acuerdo, teniente. - Las manos del capitán se mueven sobre su consola y en toda la nave comienza a sonar una alarma. - Haremos una inspección acorde a nuestros invitados.

- Perfecto, capitán. - El teniente pulsa una serie de controles en su pantalla mientras dice. - Le envío todo lo que nos ha enviado el capitán del carguero, todo parece en regla, pero nunca se sabe con esta gente. Tengan cuidado y buena suerte, Cassel fuera.

Tras la breve conversación, el “Audaz” cambia su ruta de patrulla para acercarse al carguero marbagan, que avanza hacia la “Graenme Hassel” a una reducida velocidad de crucero, para facilitar la tarea de abordaje de las naves de patrulla de la Baronía Hassel.

En el interior del patrullero la actividad es frenética, mientras los artilleros de guardia ocupan sus posiciones de combate, desde el puente se comprueban los sistemas de la nave, dedicando especial atención a los sistemas de combate y de emergencia en caso de descompresión.

- No estamos exagerando, capitán. - Dice el teniente Hine girándose hacia el capitán. - Sólo es un carguero ligero, no tienen capacidad para poder enfrentarse ni a nosotros ni a los sistemas defensivos de la “Graenme”.

- En efecto, teniente. - El capitán sonríe a medias. - Esta es la primera nave que encontramos, desde que llegamos hace 2 meses, que realmente podría llegar a ser una amenaza. - Dice el capitán Bennet sin apartar la vista de su consola, donde se están encendiendo los pequeños iconos verdes que indican que las diferentes estaciones y sistemas están operativos. - Además, ya hacía mucho desde el último simulacro y al cabo es lo que hacemos con este carguero.

- Todas las estaciones han reportado su situación, capitán. - Dice el teniente Hine. - Todos los sistemas están operativos y la escuadra de abordaje de las TAP está en la lanzadera 1. Estamos a 5 minutos de interceptar el carguero, que mantiene curso y velocidad.

- Perfecto, gracias teniente. - El capitán se gira hacia hacia el Sargento Otomo, el tecno que se encarga de las comunicaciones y dice: - Sargento, establezca comunicación con el carguero.

- Carguero “Allenae”, les habla el patrullero “Audaz” de la Armada de la Baronía Hassel, vamos a proceder a realizar una inspección ocular de la nave y su carga. Mantengan curso y velocidad.

- Patrullero “Audaz”, aquí el carguero “Allenae”, todo listo para su visita.

Las características técnicas de la nave son:

CNB-NAES, Patrullero Modular de la Baronía Hassel

silueta del CNB-NAES, Patrullero Modular de la Baronía Hassel

Diseño
Espacios: 560
ETI: 320
Valor de la nave: 720 (contando una Habilidad de 15), 840 con los soldados
Motores: 14
Modificador por sistemas: -1
Autonomía: 71 días
Proa: TO+2MT, TO+2MT, TO+2MT, 3CG+SV, TM, 16RE
Popa: 21CG(21Ch)+7SV, 12RE
Estribor 1: TO+2MT, TO+2MT, TO+2MT, 3CG+SV, TM, 16RE
Babor 1: TO+2MT, TO+2MT, TO+2MT, 3CG+SV, TM, 16RE
Estribor 2: (CA+SV+AP+MP+MP), (CA+SV+AP+MP+MP), (CA+SV+AP+MP+MP), 3CG+SV, TM, 16RE
Babor 2: (CA+SV+AP+MP+MP), (CA+SV+AP+MP+MP), (CA+SV+AP+MP+MP), 3CG+SV, TM, 16RE
Centro 1: 7MO, 4MS, 14SI, (6CA+3SV), 47CG (3Cti, 4Ct, 7Ctt, 6Cs, 4Cu, 3Ce, 6Cte, 3Cf, 2Cc, 6Cd) + 10SV, (CA+SV+AP+MP+MP), (CA+SV+AP+MP+MP), 4DC
Centro 2: 7MO, 4MS, 14SI, (CA+SV+AP+MP+MP), (CA+SV+AP+MP+MP), 45CG (45Ch)+15SV, DC

Prestaciones

Carga: 128CG, todos presurizados
Tripulación: 16; 2 pilotos, 1 navegante, 1 ingeniero y 2 tecnos en el puente de Centro 1; 10 artilleros en las torretas de Estribor 2, Babor 2, Centro 1 y Centro 2. Hasta 12 Soldados en las Cu de Centro 1.
Maniobrabilidad: 2(14), 1(4)
Blindaje: 30 en Popa, 40 en las demás localizaciones
Munición: 20 en los Torpedos, 20 en las Torretas Pesadas
Soporte vital: 3 en Puente de Centro 1; 7 en hangar de Popa; 15 en hangar de Centro 2; 5 en CG de Proa, Estribor 1, Babor1, Estribor 2 y Babor 2; 10 en Torretas de Estribor 2, Babor 2, Centro 1 y Centro 2; 10 en CG de Centro 1.
Supervivencia de la nave: 16, 16, 16, 16
Impactos múltiples: 1, 2, 1, 2, 1, 2, 1, 2, 1, 2
Críticos
Proa: MT (2), TO (3), TM(1), SV (1), CG (1), RE (2)
Popa: SV(2), CG-Ch (5), RE (3)
Estribor 1: MT (2), TO (3), TM(1), SV (1), CG (1), RE (2)
Babor 1: MT (2), TO (3), TM(1), SV (1), CG (1), RE (2)
Estribor 2: MP (2), CA (1), AP (3), TM (1), SV (1), CG (1), RE (1)
Babor 2: MP (2), CA (1), AP (3), TM (1), SV (1), CG (1), RE (1)
Centro 1: MP (1), CA (1), MS (1), MO (1), SI (1), SV (1), AP(1), CG (1), CG-Cu (1), DC (1)
Centro 2: MP (1), CA (1), MS (1), MO (1), SI (1), SV (1), AP (1), CG-Ch (2), DC (1)

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«No sé por donde debe empezar un relato, pero no por el principio.»

Stevenson